Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

LaLiga 23/24 | Aceptado el aplazamiento del Granada-Valencia y del Levante-Andorra tras el incendio de Campanar

Eurosport
PorEurosport

Actualizado 23/02/2024 a las 13:23 GMT+1

LaLiga ha aceptado el aplazamiento de los encuentros Valencia-Granada de Primera y Levante-Andorra de Segunda tras el incendio que este jueves asoló dos edificios en el barrio de Nou Campanar y que se ha cobrado ya cuatro víctimas mortales y mantiene a catorce personas desaparecidas. La nueva fecha de ambos encuentros será comunicada en los próximos días.

Valencia-Granada

Fuente de la imagen: Getty Images

Los clubes valencianos lo reclamaron a primera hora de este viernes tras conocerse las consecuencias del devastador incendio que este jueves asoló dos edificios de Valencia y que ha provocado al menos cuatro víctimas mortales y más de una decena de desaparecidos. El Valencia agradeció al Granada su disposición para aplazar el choque y se pondrá en contacto con sus seguidores que habían adquirido entradas para el partido.
El Levante aprovechó su comunicado para agradecer la disposición del Andorra a que se aplazara el partido en señal de duelo por la tragedia: "El Levante UD se une a la consternación de la sociedad valenciana ante esta terrible tragedia, muestra su agradecimiento a los servicios de emergencia y voluntarios por la encomiable labor que están realizando y se pone a disposición de las instituciones y organismos oficiales ante cualquier necesidad", acaba el comunicado del club valenciano.
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Temas relacionados
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio