Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Rodrygo y su cambio de chip, el argentino que quiere media Europa y Ansu Fati, nombres del día

Eurosport
PorEurosport

Actualizado 27/11/2023 a las 10:19 GMT+1

Rodrygo Goes abanderó la victoria del Real Madrid en Cádiz (0-3), que le instala en el liderato de LaLiga EA Sport a la espera de lo que haga el Girona hoy ante el Athletic en Montilivi. El brasileño aprovechó su oportunidad para seguir reivindicándose. Además, hoy se habla de Echeverri, la joya argentina que está en el radar de los grandes de Europa, y del alcance de la lesión de Ansu Fati.

Rodrygo y Bellingham se abrazan tras un gol en el Cádiz-Real Madrid

Fuente de la imagen: Getty Images

Rodrygo se impulsa e impulsa al Real Madrid

El brasileño, que inicialmente no iba a jugar, pero finalmente entró en el once inicial por los problemas de última hora sufridos por Brahim Díaz, fue clave en el triunfo madridista y pasó página de paso de las molestias en la rodilla derecha que sufrió en los partidos de Brasil en las eliminatorias sudamericanas de clasificación para el Mundial.
Carlo Ancelotti optó por reservarle en el Nuevo Mirandilla, pero la indisposición de Brahim le obligó a contar con el nuevo 10 de la Canarinha. Lejos de acusar el desgaste y esos problemas, Rodrygo fue determinante. Se fabricó dos magníficos goles (m.14 y 64) para liquidar a un Cádiz respondón que ofreció un partido mucho más abierto de lo previsto ante un Real Madrid asolado por las bajas en buena parte del once titular, aunque contó con la vuelta del inglés Jude Bellingham, fiel a su cita con el gol (m.74) para cerrar el partido.
picture

Rodrygo gol vs Cádiz

Fuente de la imagen: Getty Images

Cambio de chip tras Braga. Rodrygo rompió en Portugal una sequía de más de dos meses sin marcar con el Real Madrid (12 de agosto al 24 de octubre) y desde entonces lleva cinco goles en sus últimos seis partidos con el conjunto blanco.

Todos quieren al 'Diablito'

Real Madrid, PSG, Manchester City, Juventus, Milan, Benfica, Atletico Madrid e Inter están interesados en hacerse con los servicios de Claudio Echeverri, el jugador argentino que está deslumbrando en el Mundial Sub 17 como ya hizo en el Sudamericano de la categoría. Según 'AS', el conjunto madridista ya se interesó en él en el pasado mes de abril por el jugador de River Plate.
picture

Claudio Echeverri marcó un hat-trick en el Argentina-Brasil del Mundial Sub 17

Fuente de la imagen: Eurosport

El club argerntino trabaja contrarreloj para cerrar un cuerdo de renovación de su contrato que finaliza en diciembre de 2024 y cuya cláusula es de 25 millones más cinco en variables. Su intención es doblar esa cláusula de rescisión tras el intere´s de los grandes clubes europeos.

Preocupación en el Barça por Ansu Fati

Revés para Ansu Fati en su etapa en el Brighton. El excanterano culé sufrió una la lesión muscular en el partido que su equipo ganó (2-3) al Nottingham Forest. En el minuto 19, tras un pase en profundidad, el delantero español corrió, se paró y pidió inmediatamente el cambio con un gesto inequívoco hacia el banquillo. Después, se sentó sobre el terreno, fue atendido por los médicos y se retiró lesionado en el gemelo de la pierna derecha.
picture

Ansu Fati (Brighton)

Fuente de la imagen: Twitter

En el Barça, club con el que tiene contrato Ansu Fati, muy atentos al alcance de su lesión. Y es que desde el Brighton no se ha ofrecido un primer parte médico de Ansu.
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio