Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

LaLiga 2023/24 | Sergio Ramos también señala a Ortiz Arias tras su expulsión: "Tiene una prepotencia fuera de lugar"

Eurosport
PorEurosport

Actualizado 28/11/2023 a las 17:27 GMT+1

Sergio Ramos compareció ante los medios de comunicación en la previa del Sevilla-PSV de la jornada 5 de la fase de grupos de la Champions League 2023/24. El central fue cuestionado por su expulsión en el último partido de Liga ante la Real Sociedad, ante lo que señaló al colegiado Ortiz Arias: "Tiene una prepotencia fuera de lugar", criticó el camero.

Sergio Ramos w meczu z Realem Sociedad

Fuente de la imagen: Getty Images

Sergio Ramos ha sido el encargado de comparecer junto a su técnico, el uruguayo Diego Alonso, en la rueda de prensa previa al encuentro ante el PSV de Champions League. El central sevillano será de la partida ya que no podrá jugar el próximo fin de semana en Liga tras su reciente expulsión ante la Real Sociedad.
El '4' fue cuestionado sobre si cree que le pitan diferente con el Sevilla en comparación a cuando jugaba en el Real Madrid, a lo que contestó que "los árbitros, como los futbolistas, también se equivocan", ante lo que propuso que se les "pueda meter en la nevera, como antiguamente".
En referencia a la roja directa, Ramos definió a Ortiz Arias como "una persona distante" y le señaló arropándose en otras opiniones: "Si le preguntas a ciertos jugadores habla con una prepotencia fuera de lugar siendo un árbitro", criticó.
Ortiz Arias tuvo en enfrentamiento reciente con David López, quien denunció insultos del colegiado durante el Girona-Almería de la jornada 10 de LaLiga. Posteriormente, el futbolista pidió perdón, después de que el CTA negase las acusaciones, con un comunicado que no tenía "otra explicación que una grave confusión" por su parte.
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Temas relacionados
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio