Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

En directo online: Valencia-Mallorca | Comentarios en vivo | LaLiga EA Sports 2023/2024 | Jornada 30 | Hoy sábado 30 de marzo

La Liga / Jornada 30
Estadio de Mestalla / 30.03.2024
Finalizado
0
0
En directo
Actualizaciones en directo
Teresa Gómez Cánovas

Actualizado 30/03/2024 a las 20:28 GMT+1


RESUMEN DEL PARTIDO
Empate sin goles en Mestalla en el duelo de la jornada 30 de LaLiga en el que se enfrentaron Valencia y Mallorca (0-0). El conjunto de Baraja salió con la intención de sumar de tres pero una dura defensa balear y un gran planteamiento defensivo por parte de Aguirre hizo imposible que la balanza se decantase de ninguno de los dos lados. Los dos guardametas fueron los protagonistas del partido firmando varias paradas de mucho mérito en un partido sin goles pero con mucho fútbol. El Valencia pierde así la oportunidad de acercarse a posiciones europeas y el Mallorca, por su parte, saca un punto de oro con la mirada puesta en la final de Copa del Rey del próximo sábado.
picture

Fuente de la imagen: Getty Images

Live comment icon
DATOS Y ESTADÍSTICAS PREVIAS
  • El Valencia ha perdido dos de sus últimos tres encuentros ante el Mallorca en LaLiga (1E), tantas derrotas como en sus anteriores nueve partidos ante los baleares en la competición (4V 3E 2D).
  • En casa, el Valencia solo ha ganado dos de sus últimos siete partidos ante el Mallorca en LaLiga (3E 2D), tras haber ganado seis de sus anteriores siete ante los bermellones como local en la máxima categoría (1D).
  • El Mallorca ha puntuado en sus últimos cuatro visitas a equipos de la Comunidad Valenciana en LaLiga (2V 2E), tras haber perdido en ocho de sus nueve anteriores (1E).
  • El Valencia no ha perdido ninguno de sus últimos 10 partidos en Mestalla en LaLiga (6V 4E), su mejor racha sin derrota como local en la competición desde una de 17 encuentros entre mayo de 2019 y junio de 2020 (10V 7E).
  • El Mallorca ha ganado dos de sus últimos tres encuentros en LaLiga (1D), solo una victoria menos que en sus anteriores 21 partidos en la competición (3V 10E 8D).
  • El Valencia ha recibido 274 remates en 28 partidos en LaLiga 2023/24, menos que cualquier otro equipo en la competición esta temporada y menos que en cualquier otra a estas alturas desde al menos la 2003/04.
  • Antonio Raíllo, que anotó el gol de la victoria del Mallorca en el último encuentro ante el Granada, ha anotado tres goles en 18 encuentros en LaLiga 2023/24, su cifra más alta en una misma temporada en la máxima categoría.
  • Hugo Duro ha marcado 12 goles en 28 partidos en LaLiga 2023/24, convirtiéndose en el primer jugador del Valencia que anota 12 o más goles tras los primeros 28 encuentros del conjunto che en la competición desde Rodrigo Moreno en la 2017/18 (12 también).
  • El jugador del Mallorca, Cyle Larin, ha marcado en dos de sus tres partidos ante el Valencia en LaLiga (dos goles en total) pero no logró anotar en el único con su actual club ante los che en la competición.
  • El entrenador del Mallorca, Javier Aguirre, no ha perdido ninguno de sus últimos siete partidos ante el Valencia en LaLiga (4V 3E), tras perder cinco de sus anteriores siete ante los valencianos en la máxima categoría (2V).
En directo online: Valencia-Mallorca
Sigue en vivo y en directo el encuentro de la jornada 30 en LaLiga EA Sports 2023/2024 entre Valencia-Mallorca
Horario y cómo ver Valencia-Mallorca
Valencia-Mallorca se jugará el sábado 30 de marzo a las 18:30 horas y será retransmitido por M+ LaLigaTV
picture

Fuente de la imagen: Getty Images