Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

LaLiga 23/24 | VOTA, la polémica: ¿Qué te parece el penalti por mano de Camavinga?

Eurosport
PorEurosport

Actualizado 18/02/2024 a las 14:53 GMT+1

El Rayo Vallecano puso las tablas ante el Real Madrid gracias a la diana de Raúl de Tomás desde los once metros. El delantero local transformó una pena máxima revisada por el VAR por una mano de Camavinga. En directo, Muñiz Ruiz no vio nada punible pero Melero López le mandó a ver la acción al monitor. Tras la incertidumbre, se confirmó la infracción del francés.

Muñiz Ruiz en el Rayo Vallecano-Real Madrid

Fuente de la imagen: Germanfootball.org

VOTA | La polémica: ¿Qué te parece el penalti por mano de Camaivnga?
El VAR tuvo mucho trabajo en la primera mitad del duelo entre Rayo Vallecano y Real Madrid de la jornada 25 de LaLiga en los dos tantos vistos en los primeros cuarenta y cinco minutos. Primero, con la diana de Joselu en la que el asistente señaló en directo fuera de juego, pero que tras la revisión de Melero López en la sala VOR se dio por válido el gol al no existir posición adelantada. Poco después, la intervención vino en el otro área.
Un remate de Óscar Trejo dentro de los dominios del Real Madrid impactó en la mano de Eduardo Camavinga. Aunque en directo Muñiz Ruiz señaló saque de esquina, las protestas de los jugadores locales y la llamada del VAR hicieron cambiar de opinión al árbitro de la contienda. Tras verlo en el monitor, el penalti fue señalado. Raúl de Tomás no falló desde los once metros para poner las tablas batiendo por el centro con un disparo potente a Lunin.
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Compartir este artículo
Partidos relacionados
Anuncio
Anuncio