Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Tebas y Villarejo coinciden: "Florentino es intocable en este país"; el Real Madrid demandará al excomisario

Eurosport
PorEurosport

Actualizado 03/10/2023 a las 12:36 GMT+2

Javier Tebas y el excomisario José Manuel Villarejo se han manifestado en el mismo sentido respecto a Florentino Pérez asegurando que es intocable por la justicia. "El que se atreviera a denunciar a Florentino sería un suicida", ha afirmado el expolicía, quien también ha acusado al Madrid de amaños. Ante sus palabras el club blanco ha asegurado que emprende acciones judiciales.

El excomisario José Manuel Villarejo.

Fuente de la imagen: Getty Images

El excomisario José Manuel Villarejo ha asegurado este martes por la mañana en RAC 1 que el presidente del Real Madrid Florentino Pérez "es intocable". También ha afirmado que tanto el Barça como el Madrid estarían supuestamente implicados en amaños.
"Lo único que vi (al investigar a Roseel) es que era un lobbista que había tenido alguna serie de actuaciones para lo que es el amaño de partidos. Rosell y todos los presidentes. En el Real Madrid de alguna manera ya había detectado lo mismo", ha dicho al respecto.
El que se atreviera a denunciar a Florentino sería un suicida.

El Real Madrid demandará a Villarejo

El Real Madrid ha respondido a las declaraciones del excomisario con un comunicado oficial asegurnado que acudirá a los juzgados por dichas palabras: "El presidente del Real Madrid C. F., Florentino Pérez, ha dispuesto la presentación inmediata de la correspondiente acción judicial contra el excomisario Villarejo por las falsas acusaciones realizadas en la emisora catalana RAC1".

Tebas, en la línea de Villarejo sobre Florentino

Posteriormente, tras las declaraciones de Villarejo Javier Tebas las ha comentado compartiendo la idea de que Florentino es intocable: "Villarejo ha dicho dos cosas, que Florentino había sobornado a árbitros y dice que es intocable también. De la primera, si tiene algo, que lo demuestre. Villarejo habla mucho, tiene pico y las tácticas de Villarejo que hemos conocido para denunciar cosas son increíbles, muy condenables. Por eso muchas veces hablo de 'periodistas estilo Villarejo', te inventas una noticia, la publicas y luego la llevas a un juzgado para intentar ver qué... Tendrá que sacar más. Pero la segunda parte, que dice que Florentino es intocable, que se lo había dicho Rubalcaba, esa creo que me la creo. Esa me la creo, porque no es que lo diga Villarejo, es una cosa vox populi en este país. Lo sabe todo el mundo, es un dato objetivo. Rubalcaba era muy amigo de Florentino y me cuadra todo. Porque como es intocable, que lo diga Rubalaba que era muy amigo de Florentino y que se lo diga a Villarejo, que era Policía y como Rubalcaba fue Ministro del Interior, está dentro de lo que me podría cuadrar".
No es que lo diga Villarejo, es una cosa vox populi en este país. Lo sabe todo el mundo, es un dato objetivo.
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio