Eurosport
LaLiga 2024/25 | Ancelotti muestra confianza total en Mbappé: "La racha de no marcar goles terminará antes o después"
Por
Actualizado 23/11/2024 a las 14:40 GMT+1
Carlo Ancelotti compareció ante los medios en la previa del Leganés-Real Madrid de la jornada 14 de LaLiga 2024/25. El técnico italiano salió en defensa de su delantero Kylian Mbappe y se mostró "convencido de que mañana terminará la racha de no marcar goles". El francés no ve portería desde el pasado 19 de octubre.
Ancelotti muestra confianza total en Mbappé: "Mañana terminará la racha de no marcar goles"
Autor del vídeo: Eurosport
El italiano Carlo Ancelotti, entrenador del Real Madrid, destacó el estado de forma de Kylian Mbappé, quien se quedó en Madrid en el parón internacional al no ser convocado con Francia y se mostró "convencido" de que contra el Leganés el domingo "terminará la racha" del galo "de no marcar goles", desde el pasado 19 de octubre.
"Mbappé ha mejorado su condición y ojalá mañana pueda mostrar todas sus calidades, que son muchas. La mala racha la han pasado todos los grandes delanteros. Pero a Mbappé le veo motivado y feliz de entrenarse, estar con los compañeros… la racha va a acabar antes o después y estoy convencido de que mañana terminará la racha de no marcar goles. Tiene una calidad descomunal y antes o después la va a mostrar"
Ancelotti negó que Mbappé haya sufrido problemas de salud mental. "Buah. Vaya pregunta. No me lo parece. Le veo contento, feliz de estar aquí. No me parece que haya sufrido problemas de salud mental, o al menos no lo muestra. Especular con esto me parece demasiado feo", señaló.
Y aseguró que el francés no le ha pedido jugar de extremo izquierdo: "Kylian nunca me ha pedido jugar en una posición en el campo. Todos piden estar en el once inicial, pero Vinícius y él no tienen una posición fija en el campo y pueden cambiar de posición dependiendo del partido", analizó.
Además, ensalzó a Mbappé cuando fue preguntado sobre el trabajo durante el parón internacional, en el que apuntó al trabajo defensivo. "Él ha trabajado con nosotros y hemos focalizado el trabajo en la línea defensiva porque teníamos a Raúl Asencio, Mendy… hemos probado laterales derechos. Mbappé no necesita trabajo defensivo. Y yo no le puedo enseñar cómo tiene que atacar; en todo caso, nos tiene que enseñar él a nosotros", apuntó.
/origin-imgresizer.eurosport.com/2024/11/14/4061659-82370828-2560-1440.jpg)
Kylian Mbappé
Fuente de la imagen: AFP
Temas relacionados