La sonora pitada de la parroquia madridista a Vinícius: Penalti errado y consecución de pérdidas
PorLuca Ciordia
Actualizado 05/04/2025 a las 23:45 GMT+2
Parte de la grada del Santiago Bernabéu propinó a Vinícius Júnior una sonora pitada durante la primera parte del partido frente al Valencia. Una consecución de pérdidas y el penalti errado en el minuto 13 provocaron el enfado de la afición blanca con una de sus estrellas. Más tarde pudo redimirse de su mal inicio de partido con el gol del empate tras el descanso igualando a Ronaldo Nazario.
Resumen Real Madrid-Valencia: Duro golpe de realidad en el Bernabéu (1-2)
Autor del vídeo: Eurosport
Vinícius Júnior no tuvo su mejor tarde ante el Valencia. Al astro brasileño no le salieron las cosas, pese a meter el tanto que igualaba el partido en el minuto 50. El penalti errado en la primera parte y una consecución de pérdidas provocaron que la parroquia madridista le pitase durante unos segundos.
Parecía el día idóneo para que las estrellas del Real Madrid se luciesen. El Valencia llegaba al Santiago Bernabéu sin conocer la victoria fuera de Mestalla y el conjunto blanco auguraba una tarde tranquila con muchos goles. Vinícius quería ser uno de los protagonistas. El equipo che es su víctima favorita -ocho goles antes del comienzo del partido- y además alcanzaba la cifra de los 200 partidos en liga con la elástica madridista. Pero pronto se torcieron las cosas.
En un gran pase de Valverde al hueco, Mbappé se plantó solo contra Mamardashvili pero Tárrega le derribó dentro del área. Pena máxima. Pese a errar su penalti ante el Atlético de Madrid en Champions League, Vinícius volvió a coger la responsabilidad de ser el lanzador. Su disparo, muy centrado, fue detenido por el portero georgiano. Entonces la grada del Santiago Bernabéu empezó a murmurar por el rendimiento del brasileño. "Tuve una conversación con Vinícius y gane 50 euros. Le pregunté si quería jugar por 50 euros y gané", comentó el portero del Valencia en zona mixta a las televisiones.
Tras varias acciones en las que Vinícius perdió el balón, llegaron los pitos de una afición cansada de las malas decisiones de su estrella. Además, dos minutos después llegó el gol de Diakhaby. Pero la fortuna le tenía guardada un rayo de esperanza al brasileño. En la segunda mitad y tras una buena peinada de Bellingham en un córner, Vinícius empujaba el balón a la red para hacer el 1-1.
Con este gol, el extremo del Real Madrid iguala a Ronaldo Nazario como el máximo goleador brasileño de la historia como jugador del conjunto blanco (104 goles).
Temas relacionados