Eurosport
Sin Flick no hay paraíso: la dolorosa estadística para el Barça que puede marcar el Clásico pese a ser el 'nuevo Guardiola' ante el Real Madrid
Por
Publicado 23/10/2025 a las 19:46 GMT+2
Hansi Flick no se sentará en el banquillo del Santiago Bernabéu en el duelo que enfrentará a Real Madrid y Barcelona. Pese a que el alemán se mantiene impouto frente a los blancos, en un dato que solo ha podido lograr Pep Guardiola, el hecho de que no vaya a poder sentarse en el banquillo culé acarrea un registro nada positivo para los intereses del equipo blaugrana.
Resumen Barcelona-Real Madrid: Una épica primera piedra hacia el triplete (3-2)
Autor del vídeo: Eurosport
En una de las imágenes de la jornada, Hansi Flick fue expulsado del partido entre el Barcelona y el Girona en un duelo que tuvo un final totalmente eléctrico con ese tanto final de Ronald Araújo. Con la sanción ya confirmada, el técnico teutón no podrá sentarse en el banquillo del Santiago Bernabéu.
/origin-imgresizer.eurosport.com/2025/10/18/image-9cc06000-953c-4357-a9ee-660708ea5bf9-85-2560-1440.jpeg)
Resumen Barcelona-Girona: Araújo mantiene a flote el barco culé (2-1)
Autor del vídeo: Eurosport
A pesar de que Hansi Flick lleva un pleno de victorias, desde que es entrenador del Barça, ante el Real Madrid y una racha que solo Pep Guardiola consiguió replicar: el técnico catalán ganó cada uno de sus primeros cinco partidos en el Clásico, mientras que el ex del Bayern lleva cuatro.
El problema para los culés llega después de que se conozca que Hansi Flick no se sentará en el banquillo culé, sino que será Marcus Sorg quién lo hará tras la tarjeta roja que vio el exseleccionador alemán ante el Girona.
Los precedentes para el Barça cuando Flick ha sido expulsado no son para nada buenos, sino que en los dos únicos partidos que el alemán no ha estado tras una expulsión, el Barça ha caído derrotado. Tras ser expulsado ante el Real Betis en la pasada Liga, el Barça se llevó un duro varapalo de las derrotas ante Leganés y Atlético, en Montjuic, en un final muy negativo del año 2024 para el conjunto blaugrana.
/origin-imgresizer.eurosport.com/2024/12/15/4073419-82606028-2560-1440.jpg)
Resumen Barcelona-Leganés: El líder tiene vértigo (0-1)
Autor del vídeo: Eurosport
/origin-imgresizer.eurosport.com/2024/12/21/4075238-82642408-2560-1440.jpg)
Resumen Barcelona-Atlético de Madrid: Sorloth regala un liderato agónico por Navidad (1-2)
Autor del vídeo: Eurosport