La última polémica de Vinicius, contra el Levante y con Elgezabal: "También somos personas y creo que debemos decir basta"

El defensa del Levante Unai Elgezabal ha desvelado que mantuvo un enfrentamiento dialéctico con Vinicius, provocado, según su versión, por el brasileño, y defendió que hay situaciones que “como persona” no puede pasar por alto.

Resumen Levante UD-Real Madrid: Todo listo para el derbi (1-4)

Autor del vídeo: Eurosport

Fue en el minuto 63 del partido que el Real Madrid venció al Levante (1-4) en el Ciutat de Valencia. Antes del lanzamiento de penalti de Kylian Mbappé que supuso el 1-3, Elgezabal, que había cometido la pena máxima sobre el francés, tuvo un rifirrafe en el borde del área con Vinicius.
"Tampoco quiero poner más leña al fuego. Pero sí que es verdad que cuando se nos falta al respeto, no solo a nosotros, a la afición, al equipo que representamos, pues también somos personas y creo que debemos decir basta. Sé que es un jugador con muchísimo potencial, pero hay diferentes situaciones que no las paso como persona", explicó uno de los capitanes del Levante en zona mixta a los medios.
"Creo que defiendo y transmito unos valores que a veces hay que decir basta. No era el momento para ello, para mí estaba fuera de lugar. No quiero darle más bombo, prefiero dejarlo ahí. Yo defiendo a mi gente y hasta aquí puedo leer", agregó el defensa del Levante.

Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Compartir este artículo
Partidos relacionados
Anuncio
Anuncio