Eurosport
d
Por
Publicado 21/11/2002 a las 06:00 GMT+1
Buenas noticias para el fútbol español. Juan Carlos Valerón, el mediapunta más ingenioso y desequilibrante, está a punto de reaparecer. El centrocampista del Deportivo aseguró este martes que su regreso a los terrenos de juego es cuestión de "una o dos semanas". Atrás queda una fractura del peroné izquierdo producida el 21 de septiembre tras una entrada del defensa del Valladolid Juan Manuel Peña.
Eurosport
Fuente de la imagen: Eurosport
Buenas noticias para el fútbol español. Juan Carlos Valerón, el mediapunta más ingenioso y desequilibrante, está a punto de reaparecer. El centrocampista del Deportivo aseguró este martes que su regreso a los terrenos de juego es cuestión de "una o dos semanas". Atrás queda una fractura del peroné izquierdo producida el 21 de septiembre tras una entrada del defensa del Valladolid Juan Manuel Peña. La magia y el genio están de nuevo cerca.
Panucci no será sancionado
A CORUÑA, 19 de noviembre.- El centrocampista y mediapunta del Deportivo Juan Carlos Valerón aseguró este martes que "será cuestión de una o dos semanas" su regreso al equipo, y dice sentirse "tranquilo, porque no es cuestión de obsesionarse".
El canario se encuentra en la última fase de su recuperación después de la lesión que se produjo el pasado 21 de septiembre ante el Valladolid.
El futbolista acabó la pasada semana entrenándose con el resto del grupo. "Pero todavía noto que me falta un poco. Tengo que seguir entrenando para estar a tope. Me siento casi bien, sólo me falta un poquito de nivel físico", dijo.
Considera el futbolista que jugar el próximo sábado ante el Sevilla puede ser "muy pronto", pero también recuerda que "el tiempo de preparación antes de volver a jugar lo va a determinar el entrenador" y no él. Sobre la situación de su equipo manifestó: "estamos sacando resultados muy buenos, nos clasificado para la segunda fase de la liga de campeones y estamos en puestos altos de la liga".
En cuanto a que es con Roy Makaay uno de los dos jugadores del Deportivo nominados para optar al Balón de Oro, el futbolista canario dice que "es algo muy bonito y dulce estar en esa lista", pero cree "complicado" que recaiga en él este premio.
"Es complicado por estar en el Deportivo y no en otro equipo que aspire a ganar más títulos, pero no es algo que me preocupe demasiado. Las nominaciones te motivan para seguir trabajando y haciendo las cosas lo mejor que puedas", concluyó.
Anuncio
Anuncio