Los Mossos recopilaron toda la información posible de la empresa I3 Ventures con la intención de conseguir pruebas para el asunto del 'BarçaGate' y descubieron un correo interno de la propia empresa de junio de 2018 con lo que parece ser una lista de "periodistas contra Bartomeu".
Ese listado estaría compuesto por nombres como Antoni Bassas, Xavi Torres, Jordi Costa, Frederic Porta, Oriol Domènech, Gerard Romero, Jaume Roures, Albert Roura. También figuraba el candidato Joan Laporta y Víctor Font, el representante Josep Maria Minguella y los excompañeros de junta de Laporta, Elena Fort y Xavier Sala-i-Martín. Posteriormente también al Club de la Mitjanit, programa de Catalunya Ràdio y Esport3.
Según el informe policial estos nombres iban acompañados de comentarios para "desacreditar, una a una a esas personas, todo ello indicando que desde un principio que el interés es particular de Josep Maria Bartomeu y no del club, creando de esta forma una especie de lista negra de periodistas".
Fútbol
Habrá voto de censura contra Bartomeu: ¿dimisión o referéndum?
07/10/2020 A LAS 11:18
Según la información que ha publicado El Periódico en el correo había comentarios referidos a los integrantes de la lista como, por ejemplo, Minguella del que decían que "es un comisionista, cuando lo botaron puso al hijo en su lugar creyendo que Barto es tonto". De Roures se apuntaba que "hay que hablar que es parte de las mafias del club" y que "participó en todos los procesos de corrupción de club (no mencionar que sea independentista para no hacer que los independentistas apoyen ciegamente a corruptos, por ejemplo)". O se decía de Font que "no sabe de fútbol, es propietario de un medio y si eres dueño de un medio claramente tienes un conflicto de intereses".
Copa del Rey
Dónde ver hoy Athletic Club-Barcelona - Final Copa del Rey 2020-2021
HACE 8 HORAS
Fútbol
Última hora del fútbol | Varane, pendiente del test para regresar
05/10/2020 A LAS 17:35