Getty Images

La pesadilla de Özil: envuelto en una guerra de bandas sin poder salir de casa

La pesadilla de Özil: envuelto en una guerra de bandas sin poder salir de casa

El 14/08/2019 a las 19:46Actualizado El 14/08/2019 a las 20:16

Mesut Özil está encerrado en casa por miedo a represalias. Todo desde que dos atracadores intentaron robarle y tuvo que ser rescatado por su compañero de equipo Kolasinac. Ahora, los delincuentes han amenazado con vengarse y Ozil y Kolasinac necesitan protección las 24 horas sin poder entrenar ni jugar con su equipo.

El futbolista alemán del Arsenal Mesut Özil no está pasando por un buen momento. Aunque a nivel futbolístico tampoco está dando su mejor rendimiento, fuera de los terrenos se ha visto envuelto en un suceso muy poco amable. Y es que desde que sufrió un intento de atraco en su coche hace unas semanas, su vida ha cambiado radicalmente.

Mesut Ozil of Arsenal wears the captain's armband during the Premier League match between Everton and Arsenal at Goodison Park on April 7, 2019 in Liverpool, United Kingdom

Mesut Ozil of Arsenal wears the captain's armband during the Premier League match between Everton and Arsenal at Goodison Park on April 7, 2019 in Liverpool, United KingdomGetty Images

El jugador del Arsenal no puede salir de casa y necesita protección porque los dos delincuentes que intentaron robar su coche han amenazado con vengarse. Kolasinac, que fue el que ayudó a Özil el día del suceso e incluso se enfrentó a los ladrones, también ha sido amenazado y varios medios alemanes aseguran que su mujer ha abandonado Londres por precaución.

Además, una banda rival de la que quiso robar a Özil, procedente de Europa del Este, no vio bien el ataque a las dos estrellas del Arsenal, y ha amenazado a los delincuentes de Londres. Ahora ambas bandas están enfrentadas con los dos futbolistas en medio.

El ex-jugador del Real Madrid no puede acudir a los entrenamientos y tampoco pudo disputar el choque de la primera jornada liguera con el equipo británico. Una situación muy desagradable que no debería vivir ningún jugador.

0
0