EFE

La petición del Ministro de Deportes al Madrid que haría mucho y bien al fútbol femenino

La petición del Ministro de Deportes al Madrid que haría mucho y bien al fútbol femenino
Por Le Buzz

El 12/02/2019 a las 13:14Actualizado El 12/02/2019 a las 13:35

Buzz

José Guirao, Ministro de Cultura y Deportes, reveló en El Transistor de Onda Cero, que piensa llamar a Florentino Pérez para pedirle que el Real Madrid cree una sección de fútbol femenino argumentando que es el único grande de Europa que aún no lo tiene. Esta propuesta, que lleva años barrutándose en el mundo del fútbol, haría mucho y bien a un deporte que va en auge.

José Guirao, Ministro de Cultura y Deportes, concedió una entrevista a El Transistor de Onda Cero donde repasó varios asuntos de actualidad además de explicar el proyecto del Gobierno sobre la nueva Ley del Deporte.

Guirao reconoció que pedirá a Florentino Pérez que haga un equipo de fútbol femenino, algo que desde hace tiempo se viene barruntando pero que no termina de concebirse y que haría bien al deporte rey para crear una nueva rivalidad entre los dos grandes para seguir empujando una Liga Iberdrola y un deporte femenino que cada día va a más.

Video - La brutal imagen de la final del Mundial Sub-17: Baile de España y desolación en el corro mexicano

00:21

Por ello, como explicaba Guirao, sería bueno que el Madrid tuviera una sección femenina y como recordó el Ministro, es el conjunto blanco el único de los grandes de Europa que no lo tiene aún, recordando que el Manchester United acaba de crearlo.

0
0