El Villarreal protestó enérgicamente una acción que no fue señalada como penalti a favor del Submarino. Corría el minuto siete de partido y Eric García se equivocaba en un pase que dejaba completamente solo a Danjuma frente a Ter Stegen.
El neerlandés tardó en disparar, y su tiro se topó con un Gerard Piqué que se lanzó al suelo, golpeando el balón con una mano separada del cuerpo. Emery se percató de la acción en el vídeo marcador y protestó durante tres o cuatro minutos con vehemencia. El árbitro no frenó el partido para revisar el VAR, después de que el Barça rozara el gol en dos ocasiones claras poco después.
Copa de África
⚽🏆 Los penaltis clasifican a Egipto y Guinea Ecuatorial a cuartos ante Costa de Marfil y Malí
HACE 4 HORAS
"Posible no, es incomprensible que no se haya pitado penalti", ha declarado al descanso Fernando Roig Negueroles, consejero delegado del club amarillo.
Pau Torres también se quejó de la actuación arbitral al acabar el encuentro: "El balón le da en la mano, no en la barriga, en la mano. El último que nos han pitado es penalti clarísimo pero también es el de la primera parte. Somos el único equipo de la Liga al que no le ha pitado un penalti, y el Barça es el único al que no le han pitado uno en contra", deslizó.
Fútbol
¡Susto en el Ruta de la Plata en Zamora! Cede la valla del campo con el gol del Dépor en el 90
HACE 5 HORAS
Fútbol
El eterno homenaje de la ciudad de Madrid al estadio Vicente Calderón
HACE 9 HORAS