Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

LaLiga Santander 2022/23 | La polémica: Benzema celebró el 0-2 con el gesto del VAR tras los tres goles anulados

Eurosport
PorEurosport

Actualizado 19/10/2022 a las 23:46 GMT+2

A la tercera fue la vencida para Benzema, quien después de ver como le anulaban dos tantos, volvió a ver puerta en el minuto 75 y esta vez sí subió al marcador. El Balón de Oro se lo tomó con humor e incluso celebró el 0-2 haciendo el gesto del VAR, para luego bromear con Gil Manzano. Además, al Real Madrid le anularon otro gol, a Alaba, por un fuera de juego milimétrico del propio Karim.

Resumen Elche-Real Madrid: Benzema anula al VAR (0-3)

El Real Madrid cuajó una de las mejores primeras media hora de lo que va de temporada, con un recital de fútbol coral en el Martínez Valero de Elche. Pese a la superioridad manifiesta sobre el césped, esta no se ha plasmado en el marcador ya que el conjunto blanco sólo pudo poner el 0-1 antes del descanso, gracias a un zurdazo desde la frontal de Fede Valverde.
Una diferencia en goles que fue más abultada por la falta de acierto, sino por cuestión de milímetros. Y es que en el minuto 5 de partido, una combinación maravillosa entre Rodrygo, Vinicius y Benzema terminó con el Balón de Oro marcando a puerta vacía. Pero finalmente el tanto fue anulado por el VAR por un fuera de juego muy justo de Vinicius, que estaba ligeramente adelantando.
Una acción que el Real Madrid repitió en el minuto 25, cuando Alaba combinó con Modrid y Benzema, con un par de paredes al primer toque, y el austriaco definió a la perfección ante Edgar Badía. Ya con el conjunto visitante volviendo a su campo, Gil Manzano avisó de que la jugada estaba siendo revisada por el VAR, que apreció posición antirreglamentaria de Benzema. Los de Ancelotti no se lo podían creer, en otra situación milimétrica que les privó de un nuevo golazo.
Por si fuera poco, tras la reanudación y en el minuto 60, Benzema volvió a ver puerta a pase de Carvajal, pero el gol volvió a ser anulado por el VAR por otro fuera de juego por cuestión de milímetros. La historia se repetía y fue el lateral derecho el que estaba en posición ilegal. El VAR avisó a Gil Manzano y el tanto no subió al marcador, lo que terminó en celebración en las gradas del estadio ilicitano.
A la tercera fue la vencida para Benzema, quien ahora sí iba a conseguir que su gol subiese al marcador. Tras una preciosa pared con Rodrygo, quien la devolvió de tacón, el Balón de Oro la cruzó lejos del alcance de Edgar Badía. El francés se lo tomó con humor y celebró el 0-2 haciendo el gesto del VAR, para luego bromear con Gil Manzano.
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Temas relacionados
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio