En un primer lugar, la duda estaba en si el contacto entre el brasileño y el paraguayo existía o no dentro del área ya que era una acción muy justa. El contacto como se pudo apreciar en las repeticiones de la señal televisiva fue dentro del área, pero deja muchas dudas ya que se puede interpretar que es Casemiro el que choca con Alderete al llegar muy forzado.
Hernández Hernández interpretó que Alderete derriba al madridista con la pierna derecha y señaló el punto fatídico. Desde el VAR no hubo intervención y en todo momento se mantuvo la decisión del colegiado canario. Benzema hizo el 1-0 cuando se daba prácticamente por hecho el empate en el descanso.
Fútbol
Benzema no lo oculta: "Me ha sorprendido la decisión de Mbappé, como a todos"
HACE 2 HORAS
El enfado del equipo che fue más allá y se manifestó en su cuenta de Twitter con un polémico mensaje que se hizo rápidamente viral en las redes sociales.

Bordalás: "Desde el VAR tenían que haber avisado de que no era penalti"

osé Bordalás, técnico del Valencia, valoró la acción del penalti que rompió el partido que su equipo perdió ante el Real Madrid (4-1) en el estadio Santiago Bernabéu en el penalti de Omar Alderete sobre Casemiro, que aseguró "ha condicionado" el encuentro y se quejó de que el VAR no interviniese.
"Me voy con una mala sensación, porque es un resultado muy abultado. Entramos bien al partido, lo hemos tenido bastante controlado en el primer tiempo y esa jugada del penalti inexistente que me sorprende que se haya pitado, no lo puedo entender. Ha condicionado. No es excusa pero ha abierto el marcador para el Real Madrid y les ha dado confianza. El segundo tiempo ha sido pésimo, estamos muy limitados en efectivos y es una barbaridad encajar cuatro goles", aseguró.
La Liga
Marcelino anuncia en rueda de prensa que no seguirá en el Athletic
HACE 5 HORAS
Champions League
Carlo Ancelotti sobre la temporada: "Jugar una final ya es un éxito"
HACE 7 HORAS