“¿Dónde estaba el VAR cuando más lo necesitábamos?” Se pregunta en portada el diario sensacionalista ‘Daily Star’. Con una foto en primer plano de ese vuelo de Maradona golpeando el balón con su mano y batiendo a Peter Shilton para desequilibrar el marcador en aquel partido de cuartos de final de México 86, donde luego Argentina sería campeona del mundo.

Fútbol
15 frases inolvidables de Maradona: "Nunca quise ser un ejemplo"
26/12/2020 A LAS 13:59

Aquel capítulo de ‘La Mano de Dios’ es uno de los más célebres y polémicos no sólo de Maradona, sino de toda la historia del fútbol mundial. Inglaterra no sólo era una de las grandes favoritas en aquella Copa del Mundo, sino que ambas naciones aún estaban enfrentadas por la Guerra de las Malvinas, ocurrida en 1982.

Este 26 de noviembre de 2020, día después de la muerte de Diego Armando Maradona, toda la prensa mundial ha sido unánime recordando su figura o esta ‘Mano de Dios’ como una genialidad, aunque en efecto la jugada fue antirreglamentaria y ese gol no debió subir al marcador.

Pero a juzgar por las reacciones en redes sociales, esta portada del ‘Daily Star’ no ha gustado a nadie, siendo considerada una falta de respeto y de ética periodística.

El nombre del día: todo el mundo llora por Maradona

Fútbol
La exmujer de Maradona se emociona recordándolo en el programa 'MasterChef'
23/12/2020 A LAS 09:05
Fútbol
Messi marca su gol 644 y supera a Pelé en tantos con un mismo club
23/12/2020 A LAS 09:04