Getty Images

La predicción (con trampa) de una leyenda del Atleti para la final de la Champions

La predicción (con trampa) de una leyenda del Atleti para la final de la Champions
Por Eurosport

El 18/05/2018 a las 13:07Actualizado El 18/05/2018 a las 13:15

Desea lo mejor para su compatriota Cristiano Ronaldo en este partido

Han pasado muchos años desde que Paulo Futre dejase de vestir la camiseta del Atlético de Madrid. Con ella protagonizó electrizantes derbis cargados de polémica, emoción y mucha rivalidad. Ahora, mantiene ese pique sano lejos del terreno de juego y no pierde ocasión para lanzar una pullita al eterno rival.

Con motivo de la próxima final de la Liga de Campeones entre Real Madrid y Liverpool, Paulo Futre fue cuestionado sobre sus deseos para dicho encuentro en los micrófonos del programa 'El Larguero' de la Cadena Ser. Futre desea que "Cristiano marque cinco goles" aunque, eso sí, a la hora de dar un marcador firma "que pierda el Madrid 6-5 y Cristiano venga perfecto para la selección".

Mensaje para Griezmann

Futre también tuvo palabras sobre el futuro de Antoine Griezmann. En este sentido, reconoció que "si se queda en el Atleti será recordado eternamente, será un mito. Si se va al Barça, entiendo que sea profesional, pero será uno más. Es un profesional, si le dan el doble de lo que está ganando... pero si no le dan el doble le diría que se quede donde es feliz. Es un tema económico, pienso yo.

0
0