Imago

La rajada histórica de Iván Campo contra los políticos por la gestión del coronavirus

La rajada histórica de Iván Campo contra los políticos por la gestión del coronavirus
Por Le Buzz

El 22/03/2020 a las 14:07Actualizado El 22/03/2020 a las 15:26

Buzz

El ex central del Real Madrid y Mallorca se despachó a gusto en sus redes sociales contra los dirigentes por la gestión que llevan a cabo del coronavirus.

En estos días difíciles para todos por el confinamiento, las redes sociales recogen mensajes de solidaridad y ánimo de los deportistas a la población. Pero los deportistas también están mostrando su enfado y su disconformidad con la gestión de la crisis. El primero que lo hizo fue Fernando Alonso, el piloto asturiano, comentando sobre el Gobierno: "Me quedo de piedra, no se pillan los dedos ni queriendo. Seguimos por detrás de otros países en cuanto a medidas, muchas a medias".

En las últimas horas ha sido Iván Campo quien se ha depachado a gusto contra los dirigentes. El ex central del Real Madrid y Mallorca, entre otros, ha dejado una rajada de época en las redes socailes que no ha pasado por alto para la audiencia: "Hasta los huevos de escuchar tanta falsedad y mentira continua de todos los políticos de España para ponerse su medalla sabiendo que venía una pandemia mundial y no han movido ni un puto dedo y cada día va a peor por su puta incoherencia e incompetencia", escribió el popular Pelos.