EFE

La Real Sociedad confía en recuperar efectivos para recibir al Girona

La Real Sociedad confía en recuperar efectivos para recibir al Girona
Por EFE

El 12/10/2018 a las 16:57Actualizado

San Sebastián, 12 oct (EFE).- La Real Sociedad ha dado por finalizadas la sesiones de esta semana con un entrenamiento al que sólo han acudido cinco jugadores, los que están tocados, aunque todos ellos podrían estar recuperados para el encuentro ante el Girona tras la mejora del belga Adnan Januzaj e incluso del central Diego Llorente.

Ambos futbolistas se ejercitaron hoy en las instalaciones de Zubieta junto al delantero brasileño Willian José, el portero Miguel Ángel Moyá y el central Raúl Navas, todos ellos con opciones de poder recibir al Girona en el cierre de la próxima jornada.

El entrenador Asier Garitano, ante la evidente falta de futbolistas con los que trabajar, programó una actividad extra y se llevó a otro pequeño de grupo de jugadores a subir un monte del territorio guipuzcoano de 1.000 metros, junto a varios técnico realistas.

La razón de este escasez de futbolistas en este parón liguero viene motivada por un lado por las lesiones, que obligan a causar baja a Mikel Merino, Martín Merquelanz y Joseba Zaldua, los tres descartados para jugar el próximo partido y en el caso de los dos primeros también los siguientes.

El otro motivo para la limitación de jugadores lo generan las convocatorias de selecciones, en una lista que suma las ausencias de hombres que disputarán partidos de carácter oficial con los que jugarán el encuentro de la selección de Euskadi ante Venezuela.

Gero Rulli (Argentina) , Igor Zubeldia y Mikel Oyarzabal (España sub-21), son el exponente de los primeros, mientras que la lista de ausencias la completan Arit Elustondo, Illarramendi, Jon Bautista, Marco Sangalli y David Zurutuza que están con el combinado vasco, lo que ha dejado en cuadro los entrenamientos de esta semana del equipo blanquiazul.

0
0