Getty Images

La reivindicadora equipación alternativa del Barça para la próxima temporada

La reivindicadora equipación alternativa del Barça para la próxima temporada

El 16/03/2019 a las 14:27Actualizado El 16/03/2019 a las 15:15

Buzz

Según ha adelantado el diario Sport, el Barcelona volverá a disponer de una equipación con los colores de la Senyera para la próxima temporada. Será una camiseta alternativa, que se utilizará para grandes ocasiones, como el partido en el Santiago Bernabéu.

La directiva que preside Bartomeu ha tomado la sorprendente decisión de volver a vestir con los colores de la Senyera al club blaugrana después de tres temporadas sin hacerlo. Sin embargo, no tendrá el mismo estilo que las anteriores. En lugar de rayas paraleleas, la bandera catalana estará representada por cuatro líneas drojas en diagonal sobre un fondo amarillo. Así, hace alusión al germen de la Senyera, cuando Guifré el Pilós, considerado el fundador de Catalunya, pasó por encima de un escudo dorado sus cuatro dedos ensangrentados tras una batalla.

El Sport, también ha adelantado que será un diseño exclusivo para un día especial y también se usará para otras grandes ocasiones que se presenten durante la temporada. Es decir, con toda seguridad, los jugadores culés la vestirán en el clásico que se dispute en el Santiago Bernabéu. Con esta equipación, el club ya tiene cuatro alternativas para la próxima temporada.

0
0