EFE

La salida del Fornals al West Ham será oficial en las próximas horas

La salida del Fornals al West Ham será oficial en las próximas horas
Por EFE

El 12/06/2019 a las 15:31Actualizado

Vila-real (Castellón), 12 jun (EFE).- La salida del centrocampista del Villarreal Pablo Fornals al West Ham inglés será oficial en las próximas horas, cerrándose así el traspaso del futbolista de forma definitiva tras varios días de negociaciones abiertas entre ambos clubes.

Fuentes cercanas a la negociación han confirmado a EFE que ya se ha llegado a un acuerdo para el traspaso del jugador y que éste se hará oficial en breve.

El jugador internacional ya había llegado a un acuerdo con el West Ham que dirige Manuel Pellegrini y solo restaba cerrar los pormenores del acuerdo entre clubes, algo que se ha concretado en estas últimas horas.

El montante de la operación podría rondar los 27 millones de euros por el traspaso de Fornals, cuya cláusula de rescisión es de 33 millones de euros.

El jugador llegó al Villarreal hace dos temporadas, pagando el club castellonense 11 millones al Málaga por su traspaso. Tras una buena primera temporada, el jugador había perdido protagonismo en la segunda campaña, lo que le ha hecho plantearse su salida de la entidad.

El West Ham ya buscó fichar al futbolista castellonense en el pasado mercado invernal, aunque no se llevó a cabo entonces ya que Fornals lo descartó dada la delicada situación deportiva del Villarreal en ese momento en el que luchaba por la permanencia.

0
0