Getty Images

La última locura de Mario Balotelli que ya es viral en las redes y que le hizo perder 2.000 euros

La última locura de Mario Balotelli que ya es viral en las redes y que le hizo perder 2.000 euros
Por Le Buzz

El 06/07/2019 a las 20:10Actualizado El 06/07/2019 a las 20:26

Buzz

Después de mucho tiempo sin aparecer en los medios por su vida extradeportiva, lo ha vuelto a hacer. Mario Balotelli estaba de vacaciones en Nápoles y quiso protagonizar una de las suyas. El delantero del Olympique de Marsella le prometió a un camarero que le daría 2.000 euros si se tiraba al agua sin ropa y subido a una vespa. Al final, el jugador italiano tuvo que pagar.

Llevábamos mucho tiempo sin saber nada de sus locuras, incluso parecía que se había centrado, por fin, en el fútbol. Pero nada más lejos de la realidad. Mientras Balotelli disfrutaba de sus vacaciones en un bar de un puerto de Nápoles, se le ocurrió una curiosa apuesta con el camarero. Si el trabajador se tiraba al agua en una vespa y sin ropa, el bueno de 'Súper Mario' le daría 2.000 euros.

Y el camarero no lo dudó. Entre varias personas expectantes que le rodearon, saltó al mar con su moto y al salir, el jugador le dio su prometido premio. "La moto no valía ni 600 euros", comentó orgulloso el protagonista de la última locura de Balotelli.

0
0