Según informa en un comunicado, el expresidente del club quiere que esta acción de marketing "tenga una finalidad social y sirva para una buena causa a favor del club más allá del objetivo publicitario de la campaña electoral".
Con este objetivo, la candidatura de Laporta, bautizada como "Estimem el Barça" ("Amamos al Barça", en castellano), empezará a comercializar a partir de esta semana una reproducción a pequeña escala de la tela, de 29,7 x 12,15cm, que estuvo colgada en un edificio de Madrid entre los días 15 de diciembre y 14 de enero.
A cambio de su adquisición, cada aficionado que la obtenga tendrá que hacer una aportación voluntaria que se destinará a la Fundación del Barcelona, a fin de que estos beneficios acaben sosteniendo alguna de las acciones sociales benéficas que desempeña esta entidad.
Copa del Rey
Bronca entre Monchi y Pepe Castro contra Messi en el túnel de vestuarios
HACE UNA HORA

Laporta: "Volver a ser presidente del Barça es el reto más grande de mi vida"

Fútbol
Big Data Jornada 26: El Villarreal manda en 'El derbi de la Comunitat' (21:00)
HACE 3 HORAS
Fútbol
❌ Piqué tiene un esguince en el ligamento lateral interno de la rodilla derecha
HACE 3 HORAS