Fútbol

Las razones por las que Mourinho vivió en un hotel en su etapa en Manchester

Compartir con
Copiar
Compartir este artículo

José Mourinho

Fuente de la imagen: Getty Images

PorLe Buzz
04/12/2019 a 15:12 | Actualizado 04/12/2019 a 15:15

El entrenador del Tottenham confesó los motivos por los que no quiso vivir en una casa durante sus poco más de dos años en Manchester. El portugués se alojó en un hotel ya que su familia se quedó en Londres. Mourinho aseguró que no quería estar solo en una casa porque hubiera tenido que limpiar, planchar y cocinar, y no estaba demasiado dispuesto.

José Mourinho ha vuelto al mundo de los banquillos de la mano del Tottenham. Una buena noticia por partida doble, y es que el luso además puede estar con su familia, que desde su etapa en Londres con el Chelsea se ha quedado instalada en la capital británica.

El entrenador de los Spurs además quiso confesar que vivió en un hotel de Manchester durante los años que estuvo como técnico del United porque no quería vivir solo en una casa:

Fútbol

Héctor Herrera se postula como titular contra el Leipzig

HACE 25 MINUTOS

"¿Sabes cómo habría sido infeliz? Hubiera sido infeliz si hubiera estado solo en una casa", afirmó.

También reconoció que no se le dan demasiado bien distintas labores cotidianas del día a día como limpiar, planchar o cocinar:

"Tenía que limpiar y no quería, tenía que planchar y no sé cómo, si hubiera tenido que cocinar hubiera hecho solo huevos fritos y salchichas porque es lo único que sé hacer", aseguró.

Según publicó en su momento el Daily Mail, Mourinho se gastó unas 537.000 libras (cerca de 600.000 euros) en los 895 días que vivió en la Suite Riverside del lujoso Hotel Lowry.

"Hubiese sido muy infeliz. Vivía en un apartamento increíble, no era una habitación. Fue mío todo el tiempo. No fue como para que después de una semana tuviese que irme. No, era mío. Dejé todo allí, tenía mi televisión, mis libros, mi ordenador. Era un piso, pero con un 'tráeme un café con leche, por favor' o 'No quiero bajar a cenar, tráeme la cena'. Lo tenía todo y si hubiera estado solo en un apartamento hubiese sido más difícil. Estaba bien, más que bien", finalizó.

Eurocopa 2020

Inter, verdugo del Getafe, United, Copenhague y Shakhtar, a cuartos de final

HACE 38 MINUTOS
Fútbol

2-0. El Inter aprovecha el gafe histórico del Getafe

HACE 39 MINUTOS
Temas relacionados
Fútbol
Compartir con
Copiar
Compartir este artículo