Getty Images

Las curiosas primas del Real Valladolid por bloques de partidos y puntos conseguidos

Las curiosas primas del Real Valladolid por bloques de partidos y puntos conseguidos
Por Eurosport

El 12/02/2020 a las 12:42Actualizado El 12/02/2020 a las 13:50

Buzz

El director deportivo de la entidad vallisoletana, Miguel Ángel Gómez, hizo balance de la temporada del Real Valladolid, y desveló una llamativa fórmula para las primas de los jugadores. El conjunto pucelano no las establece por objetivos concretos a final de temporada, sino por bloques de partidos y puntos conseguidos en tramos del año.

En una entrevista concedida al diario MARCA, el máximo responsable del área deportiva del Real Valladolid hizo resumen de lo que está siendo el curso en la capital castellano-leonesa. Una de las frases que más ha llamado la atención es la relacionada con las primas de dinero a los jugadores por objetivos:

"Ahora, por ejemplo, hemos dividido las primas en bloques de cuatro partidos para intentar sumar cuatro o cinco puntos. Por cada X puntos los jugadores reciben cantidades a nivel colectivo. Lo hemos hecho también con el Promesas. Lo hacíamos en mi anterior club y funcionó, sin esperar a cumplir objetivos de temporada ", aclaró Miguel Ángel.

Un Real Valladolid que camina con paso firme hacia la salvación con 26 puntos tras 23 jornadas, ocho por encima del descenso, aunque esto no acaba de tranquilizar al propio Gómez: "Son ocho puntos al descenso, más de dos partidos. Eso indica que tenemos que ir sumando y no quedarnos ahí", indicaba el responsable deportivo del Pucela.

Miguel Ángel Gómez Real Valladolid

Miguel Ángel Gómez Real ValladolidTwitter