Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

¡Muy buenas noches! Bienvenid@s al directo online de la semifinal de la Carabao Cup que enfrenta a Liverpool y Arsenal en Anfield Road.

League Cup / Jornada 1
Anfield / 13.01.2022
Finalizado
0
0
En directo
Actualizaciones en directo
Aitor Simarro

Actualizado 13/01/2022 a las 22:40 GMT+1


90+5'
Live comment icon
¡FINAAAAAALLL EN ANFIELD! Resistió el Arsenal en Anfield ante el Livepool jugando con un jugador menos durante 66 minutos y el partido en el Emirates decidirá el rival en la final de la Carabao Cup ante el Chelsea. El equipo de Klopp vviió permanentemente en área del Arsenal pero no encontró el gol. Minamino perdó en los últimos instantes de partido.
90+5'
Se le marcha la volea a Minamino por línea de fondo y el partido muere en el saque de puerta del Arsenal.
90+5'
¡BAJO PALOS BEN WHITE! Le cayó el rebote a Neco Williams tras un nuevo despeje a un centro lateral y el disparo del lateral lo saca bajo palos White para evitar que Firmino embocase en línea de gol.
90+5'
Reclama penalti el Liverpool por un derribo sobre Curtis Jones. No ve nada punible el árbitro.
90'
Live comment icon
¡5 minutos de añadido! Muere el Liverpool en el área del Arsenal.
89'
Live comment icon
¡LA QUE HA FALLADO MINAMINO! Centro lateral desde la derecha de Oxlade en el que no se entienden Ramsdale y su defensa para despejar, y el rebote sin portero lo manda a las nubes Minamino. Perdonó el Liverpool.
87'
Ponía un centro tenso Neco Williams desde la derecha que erraba en el despeje White y Gabriel pero el rebote sobre Firmino lo atrapa Ramsdale.
87'
Se le agota el tiempo al Liverpool para sacar ventaja ante un equipo que acumula ya una hora con un jugador menos.
84'
¡SE EQUIVOCA JOTA! Centro lateral que se come Gabriel en la marca de Diogo Jota, que no se esperaba el error y remate defectuosamente y desperdicia una ocasión de oro.
82'
Centro pasado de Oxlade desde la derecha que no encuentra rematador.
81'
Nuevo disparo lejano de Oxlade Chamberlain que se marcha muy desviado. Completamente desesperado y precipitado en ataque el Liverpool.
80'
Live comment icon
Cambio en el Arsenal: Se marcha Saka y entra Tavares.
79'
Disparo arriba de Henderson desde la frontal, que se desespera ante las dificultades para superar la defensa 'gunner'.
78'
Quiere agotar sus opciones el Liverpool para irse con ventaja al partido de vuelta en el Emirates pero no encuentra soluciones.
76'
Live comment icon
Se va al suelo Bukayo Saka totalmente fundido y con molestias para continuar en el partido.
75'
Live comment icon
Triple cambio en el Liverpool: Entran Neco Williams, Joe Gomez y Oxlade, y se marchan Arnold, Matip y Fabinho. Busca una reacción Klopp en busca del gol.
74'
Tarda demasiado en devolverle la pared Jota a Alexander-Arnold y el lateral 'red' cae en fuera de juego. No encuentra soluciones el equipo de Klopp ante el bloque defensivo del Arsenal.
72'
Nuevo córner a favor del Liverpool, que sigue insitiendo en búsqueda del gol pero no encuentra los tres palos.
72'
Amarilla para Gabriel por frenar la contra del Liverpool yendo al suelo.
71'
Live comment icon
¡PROVIDENCIAL ALISSON! Se quedó en el mano a mano Saka ante Alisson tras un gran centro de Tierney pero le tapó muy bien el espacio el portero brasileño a Saka para evitar el primero del Arsenal.