Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

EFL Cup | La desconsolada imagen de Thiago llorando por no jugar la final tras lesionarse

Eurosport
PorEurosport

Publicado 27/02/2022 a las 18:08 GMT+1

El mediocentro español del Liverpool, Thiago Alcántara, dejó una de las imágenes de la previa de la final de la Carabao Cup entre Chelsea y Liverpool. El ex del Barça iba a ser titular en el decisivo encuentro en Wembley, pero una inesperada lesión durante el calentamiento le privó de disputar el encuentro. Alisson intentó consolar al español, que no pudo contener las lágrimas.

Thiago Alcántara es consolado por Alisson tras perderse la final por lesión

Fuente de la imagen: Twitter

Una de las caras tristes del fútbol quedó plenamente reflejada en el futbolista español del Liverpool, Thiago Alcántara. Jurgen Klopp le iba a dar la opción de ser titular en la final de la Carabo Cup, pero una lesión en el calentamiento hizo alterar los planes del preparador germano.
Naby Keita ocupó su lugar en el once, y Thiago no pudo esconder su rabia por no ser de la partida. Antes del inicio del choque se le vio ostensiblemente afectado e incluso llorando en el banquillo.
Fue Alisson Becker, suplente también en la final, el que trató de consolar a su compañero, aunque las lágrimas de impotencia del ex del Barça quedaron patentes durante varios minutos.
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio