EFE

Lemar, recuperado y posible sustituto de Griezmann en Eibar

Lemar, recuperado y posible sustituto de Griezmann en Eibar
Por EFE

El 16/04/2019 a las 15:40Actualizado

Majadahonda (Madrid), 16 abr (EFE).- El centrocampista francés del Atlético de Madrid Thomas Lemar volvió a entrenarse este martes con sus compañeros después de haberse perdido tres partidos por lesión y podría ser el sustituto de su compatriota Antoine Griezmann, que está sancionado, el sábado contra el Eibar.

El centrocampista galo fue la principal novedad de la vuelta al trabajo del Atlético tras la victoria del sábado contra el Celta de Vigo (2-0) en la que además de Lemar regresó al trabajo con el grupo el delantero Diego Costa, que no podrá volver a jugar en esta temporada por su sanción de ocho partidos tras la tarjeta roja que recibió en el Camp Nou por insultar y agarrar al árbitro.

El resto de lesionados, los defensores Stefan Savic y Diego Godín, continuaron con su recuperación en el gimnasio.

Para Ipurúa, el entrenador argentino Diego Pablo Simeone podrá contar con el uruguayo José María Giménez y con el ghanés Thomas Partey, suspendidos por lesión la pasada jornada.

Según las pruebas de hoy, el uruguayo formaría pareja de centrales con el canterano Javier Montero, con Juanfran Torres y el brasileño Filipe Luis en los costados.

El argentino Ángel Correa, Rodrigo Hernández, 'Koke' Resurrección y Saúl Ñíguez se ubicarían en el centro del campo, según el ensayo de este martes, en el que Lemar se ubicó como mediapunta, haciendo las veces de Griezmann, justo por detrás de Álvaro Morata, ya recuperado de los problemas de tobillo que no le dejaron estar de inicio ante el Barcelona y el Celta de Vigo.

En caso de continuar con esta idea, el damnificado del retorno del francés sería Víctor Machín 'Vitolo', que fue titular ante el Celta y volvería al banquillo en Ipurúa si se mantiene esta alineación provisional con la que trabajó Simeone, que dedicó un buen rato al final del entrenamiento a trabajar con sus defensores.

0
0