El Bayern, calentito

El apasionante duelo entre el Real Madrid y el Bayern Múnich de octavos de final de la Liga de Campeones se presenta polémico. Oliver Kahn, capitán del equipo bávaro, se las promete muy felices: "Tal vez era lo mejor que nos podía pasar. Nosotros conocemos al Real Madrid mejor que a cualquier otro equipo". De forma parecida se han expresado otros compañeros del portero germano, como el ex deportiv

Eurosport

Fuente de la imagen: Eurosport

El apasionante duelo entre el Real Madrid y el Bayern Múnich de octavos de final de la Liga de Campeones se presenta polémico. Oliver Kahn, capitán del equipo bávaro, se las promete muy felices: "Tal vez era lo mejor que nos podía pasar. Nosotros conocemos al Real Madrid mejor que a cualquier otro equipo". De forma parecida se han expresado otros compañeros del portero germano, como el ex deportivista Roy Makaay o Jens Jeremies.
Así te hemos contado el sorteo de la Champions
MADRID, 12 de diciembre.- El duelo Madrid-Bayern se antojaba incluso previsible en esta edición de la Liga de Campeones. Ya a principios de temporada, Uli Hoeness, director general del equipo muniqués, echaba leña al fuego: "El Madrid es un circo". Una vez conocido el esperado duelo, algunos jugadores del Bayern han empezado a desenfundar las armas.
Por lo general, parece que el Bayern se las promete muy felices. Uno de los primeros que se han expresado con optimismo ha sido Oliver Kahn, capitán y "alma mater" del equipo: "Tal vez era lo mejor que nos podía pasar. Nosotros conocemos al Real Madrid mejor que a cualquier otro equipo. Se trata de un desafío absoluto en dos partidos en los que no tenemos nada que perder". Otros compañeros del portero alemán han cogido el guante. "Cualquier otro rival hubiera sido más difícil que el Real Madrid", se ha apresurado a decir Makaay, que el pasado verano fichó por el Bayern procedente del Depor. Jens Jeremies, uno de los "guerrilleros" del conjunto de Ottmar Hitzfeld, tampoco se ha "cortado" lo más mínimo: "Es igual si nos encontramos con el Real Madrid en octavos de final o en semifinales. De todos modos tenemos que ganarles".
En el Madrid también se difunden mensajes optimistas. "Si ganamos la Copa de Europa, que sea a lo grande", ha comentado Raúl Bravo. "Nos tenemos muchas ganas", ha manifestado Salgado. Pero en el equipo blanco parecen más cautos que en el Bayern: "En mi opinión, es el peor rival que nos podía tocar. El Bayern es uno de los grandes de Europa que opta a ganar el título, pero hay que ser optimista y recordar que los años que nos enfrentamos al Oporto y al Bayern casi siempre llegamos muy lejos. Espero que se repita la historia", ha señalado el lateral derecho del Madrid. Lo que es seguro es que el cruce de declaraciones no ha hecho nada más que empezar en lo que se presume como una final anticipada.
EQUILIBRADO DEPOR-JUVE
La otra eliminatoria destacada de los octavos de final de la Liga de Campeones será la que protagonicen el Deportivo y el Juventus, que se enfrentarán por cuarto año consecutivo. Unos y otros se muestran prudentes y respetan al rival.
César, defensa deportivista, ha comentado que la Juve "es un equipo con mucha experiencia e historial en el torneo", pero ha reiterado que "a día de hoy tenemos las mismas posibilidades para superar la eliminatoria". El central de la selección española ha recordado que es un buen momento para que el Depor se saque la espina clavada de la pasada temporada, cuando el equipo turinés le eliminó en el último partido de la segunda fase de la competición: "Ahora tenemos la posibilidad de dejar fuera al Juventus en octavos".
Javier Irureta, entrenador deportivista, prevé un duelo "equilibrado", con dos equipos que se conocen bien. De forma parecida se han expresado varios jugadores del Juventus. El veterano defensa Ciro Ferrara ha calificado la eliminatoria como "difícil", Alessandro Birindelli ha señalado que el Depor "juega un buen fútbol" e Igor Tudor ha calificado al conjunto gallego como "el más temible" que les podía tocar en el sorteo.
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio