Eurosport
Lippi: "Nedved lo merecía"
Por
Publicado 22/12/2003 a las 21:17 GMT+1
El entrenador del Juventus, Marcello Lippi, ha afirmado que su jugador Pavel Nedved se merecía el Balón de Oro 2003 porque "ganó la Supercopa y ayudó decisivamente a llevar al equipo a la final de la Liga de Campeones". También destacó con su selección, y con su selección logró superar a Holanda en un grupo duro de clasificación para la Eurocopa, añadió Lippi como hecho relevante que avala la desi
Eurosport
Fuente de la imagen: Eurosport
El entrenador del Juventus, Marcello Lippi, ha afirmado que su jugador Pavel Nedved se merecía el Balón de Oro 2003 porque "ganó la Supercopa y ayudó decisivamente a llevar al equipo a la final de la Liga de Campeones". También destacó con su selección, y con su selección logró superar a Holanda en un grupo duro de clasificación para la Eurocopa, añadió Lippi como hecho relevante que avala la designación de Nedved como mejor jugador de Europa.
TURÍN (ITALIA), 22 de diciembre.- El vicepresidente de la "Juve", Roberto Bettega, dijo que es un premio "muy merecido". "Este Balón de Oro es el premio a una temporada excelente del equipo y de Nedved personalmente". El consejero delegado, Antonio Giraudo, por su parte, indicó que estaba orgulloso de "ver como un chico que llegó al Juventus lleno de humildad, es un símbolo de seriedad hoy en día y un campeón dentro y fuera del campo".
El director general, Luciano Moggi, se expresó en términos parecidos: "Es el reconocimiento a una temporada llena de entusiasmo".
Temas relacionados
Anuncio
Anuncio