Eurosport
No habla de los árbitros
Por
Publicado 26/03/2012 a las 12:53 GMT+2
El entrendor del Real Madrid ha roto su silencio en la rueda de prensa previa al partido de Liga de Campeones y espera que no se vuelva a hablar de los árbitros, a la vez que ha asegurado que él no es responsable del silencio decretado tras el partido ante el Villarreal.
Eurosport
Fuente de la imagen: Eurosport
"Espero que tras el partido se hable más de los jugadores del Real Madrid y del APOEL que del árbitro". Esta, y silencios cuando era preguntado por qué no habla en Liga, ha sido una de las respuestas que han marcado la rueda de prensa del entrenador blanco antes del partido de ida de cuartos de final de Champions League.
Pero si esto fue lo que dijo tras ser preguntado por el árbitro del partido, cuando fue abordado por el silencio impuesto tras el partido ante el Villarreal del pasado miércoles, José Mourinho tan solo se limitó a decir: "No tengo que justificarme. No soy yo el responsable, ni he sido yo el que ha decidido absolutamente nada".
¿Contradice al club?
Esta respuesta de Mourinho choca frontalmente con las explicaciones que dio Emilio Butragueño. El director de relaciones institucionales del club dijo en Televisión Española que esta media de silencio ante los medios era una medida tomada por el cuerpo técnico: "una postura tomada por el cuadro técnico y por el vestuario que nosotros respetamos, tomada con la prudencia de evitar acumular más tensión".
Pero el propio Butragueño, también confesó en Canal+ tras la victoria ante el Málaga de este sábado, que fue el club quien decidió "por prudencia" apartarse de los medios: "En Villarreal fue un partido cuando menos extraño y, por prudencia, el club decidió que era conveniente estar el margen".
Temas relacionados
Anuncio
Anuncio