Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Europa Conference League 2021 | La Roma de Mourinho hace los deberes y el Tottenham de Bryan Gil tropieza

Eurosport
PorEurosport

Actualizado 19/08/2021 a las 22:48 GMT+2

La Roma de José Mourinho venció por 1-2 al Trabzonspor y encarriló su pase a la fase de grupos de la Europa Conference League gracias a los goles de Pellegrini y Shomurodov. Por su parte, el Tottenham tropezó en su visita a Portugal, donde cayó 1-0 ante el Paços Ferreira en el debut oficial con el equipo 'spur' del exsevillista Bryan Gil, que fue traspasado este verano.

José Mourinho (Roma)

Fuente de la imagen: Getty Images

La Roma que entrena el portugués Jose Mourinho puso un pie en la fase de grupos de la Europa Conference League al vencer en el Medical Park al Trabzonspor turco (1-2) en la ida de la última ronda de clasificación. El cuadro italiano tomó ventaja al inicio de la segunda parte por medio de Pellegrini, que recibió un balón de Mkhitaryan. Sin embargo, el Trabzonspor igualó con un cabezazo de Cornelius que superó a Patrício. Pero a nueve minutos del final, el Roma logró el triunfo con el tanto de Shomurodov. Después, José Mourinho dio entrada a los españoles Pérez y Mayoral, que ocuparon el lugar de Mkhitaryan y Shomurodov. El partido de vuelta se disputará el próximo jueves en el Olímpico de Roma.
El Tottenham salió derrotado de Portugal, ante el Paços Ferreira (1-0), en la ida de la última ronda previa de la Europa Conference League en el debut del español Bryan Gil con el club londinense. El internacional con España, plata en Tokio 2020, traspasado a los spurs por el Sevilla, jugó su primer partido con el conjunto que dirige Nuno Espirito Santo. Titular, disputó el encuentro completo y vio la tarjeta amarilla. El gol de Lucas Silva desequilibró el encuentro al borde del descanso y dio el triunfo al cuadro local. El Tottenham tendrá que remontar la desventaja el próximo jueves en el partido de vuelta que se jugará en Londres.
También encarrilaron su clasificación el Union Berlín, que goleó al KuPS finlandés (0-4), el Feyenoord, que arrolló al Elfsborg sueco (5-0) y el Stade Rennes tras vencer al Rosenborg noruego (2-0).
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio