Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Vídeo | Bodo/Glimt-Roma: Humillación histórica a Mourinho en Noruega (6-1) - Europa Conference League 2021-2022

Eurosport
PorEurosport

Actualizado 21/10/2021 a las 21:04 GMT+2

La Roma de José Mourinho sufrió un varapalo histórico en su visita al Bodo/Glimt en la tercera jornada de la fase de grupos de la Europa Conference League. El equipo noruego fue tremendamente superior desde el primer hasta el último minuto a una Roma impotente cuyo honor salvo únicamente el español Carles Pérez con el 2-1 provisional antes de que llegaran otros cuatro goles más.

La rabbia di José Mourinho durante Bodo Glimt-Roma - Conference League 2021-22

Fuente de la imagen: Getty Images

El Bodo/Glimt ha escrito una de las páginas más oscuras de la trayectoria como entrenador de José Mourinho al golear por 6-1 a la Roma en la tercera jornada de la fase de grupos de la Europa Conference League. La actuación del equipo giallorosso no estuvo a la altura en ningún momento y la superioridad del Glimt, una de las revelaciones de la tercera competición europea, fue total. La derrota tiene además el doble peaje de suponer la pérdida del liderato del grupo, que pasa a manos precisamente del Bodo/Glimt, que alcanza los siete puntos, uno más que el conjunto italiano.
El único gol del partido para la Roma lo firmó Carles Pérez en lo que fue el 2-1 provisional, antes de que llegaran cuatro más del descarado equipo de Kjetil Knutsen, que terminó con un triplete de Erik Botheim y goles individuales de Patrick Berg, Ola Solbakken y Amahl Pellegrino, nombres que pasan a formar parte de la brevísima historia de la Europa Conference League.

Sorprendente derrota del Tottenham ante el Vitesse (1-0)

El Tottenham, exequipo de José Mourinho antes de aterrizar en Roma, también probó el amargo sabor de la derrota en la tarde europea, en este caso ante el Vitesse neerlandés (1-0). El equipo de Nuno Espirito Santo empleó una alineación de refresco con Bryan Gil y Dele Alli, dando descanso a jugadores de importancia como Harry Kane o Son Heung-min. Los spurs jugaron un partido a muy bajas revoluciones y Maximilian Wittek terminó decidiendo el partido con un solitario gol en el minuto 78.
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Compartir este artículo
Partidos relacionados
Anuncio
Anuncio