Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Conference League | Previa del Hajduk Split-Villarreal: A rematar la faena (ida 2-4, 21:00)

PorEFE

Publicado 24/08/2022 a las 21:40 GMT+2

El Villarreal CF afronta este jueves el partido de vuelta de la eliminatoria previa de la Liga Conferencia ante el Hajduk en Split con la intención de certificar su pase a la fase de grupos, tras la ventaja de 4-2 obtenida en la ida.

Los jugadores del Villarreal celebran uno de los goles ante el Hajduk Split en la ida de la eliminatoria previa de la Conference League

Fuente de la imagen: EFE

El equipo que entrena Unai Emery es consciente de la ventaja con la que afrontan el partido de vuelta, pero no se fían de su rival y de la animosidad y presión del campo rival, aunque está obligado a pasar como equipo de mayor coeficiente de la competición a día de hoy, pero deben certificarlo en este partido en el Estadio Poljud de Split.
El Villarreal llega a este decisivo partido con las buenas sensaciones ligueras, al ser líderes del campeonato nacional y venir de ganar en un campo como el Metropolitano, lo que hace que este sea uno de los mejores arranques de la historia.
La buena noticia para Emery es que han entrenado con normalidad Yeremy Pino y Manu Trigueros, por lo que regresan a la lista de convocados, aunque el centrocampista tiene complicado jugar , si bienhan estimado oportuno desde el cuerpo técnico que ya entre en dinámica de grupo. Completan la lista los jugadores del filial Fer Niño y Tasende.
Son bajas los lesionados Alberto Moreno y Arnaut Danjuma, que siguen fuera del equipo desde la pretemporada; mientras que se recupera al sancionado Étienne Capoue, que no jugó en la ida, aunque mantiene unas molestias que le han impedido entrenar este miércoles.
Respecto al posible once parece que el técnico, Unai Emery, mantendrá la línea marcada en el partido de ida, en la que hizo rotaciones dando descanso al equipo titular en la competición doméstica.
Por su parte, el Hajduk Split viene de ganar su partido de liga como local, en el que el técnico Valdas Dambrauskas alineó casi el mismo once que jugó ante los amarillos, con la duda de Nikola Kalinic, que tras el golpe recibido en la cabeza el pasado jueves, no pudo jugar en liga.
Los croatas se encomiendan a la presión de sus seguidores para tratar de buscar un 2-0 que les daría el pase a la fase final y eliminar por primera vez en su historia a un equipo español, ya que en las anteriores cinco eliminatorias siempre fue superado.

Alineaciones probables

Hajduk Split: Kalinic, Lovrencic, Awaziem, Elez, Melnjak; Grgic, Krovinovic, Marco Fossati; Buik, Sahiti, Livaja.
Villarreal CF: Reina, Kiko Femenía o De la Fuente, Mandi, Cuenca, Pedraza; Coquelin, Manu Morlanes, Álex Baena, Chukwueze; Morales y Nico Jackson.
Árbitro: Andris Treimanis (Lituania)
Estadio: Poljud de Split.
Horario: 21:00 horas.
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio