Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Del Bosque, despedido

PorEFE

Publicado 27/01/2005 a las 14:00 GMT+1

El Besiktas comunica a Vicente del Bosque que está despedido como entrenador del equipo debido a los malos resultados logrados hasta la fecha. El equipo turco es quinto en la Liga y ha sido eliminado en la Copa de la UEFA y en la Copa de Turquía.

Eurosport

Fuente de la imagen: Eurosport

ESTAMBUL, 27 de enero.- El Besiktas marcha quinto en la Liga a 14 puntos del líder, el Fenerbahce y eliminado en la Copa de la UEFA, la gota que ha colmado el vaso ha sido la eliminación en la Copa de Turquía, a manos del modesto Konyaspor (3-1) en la tercera ronda de la competición.
Los diarios turcos coincidieron en señalar a Riza Calimbay, ex jugador del equipo y ahora técnico del Caykur-Rizespor, como nuevo entrenador del Besiktas hasta que finalice la temporada. Del Bosque y sus colaboradores firmaron un contrato de dos años, hasta el 30 de junio de 2006.
DEL BOSQUE, TRANQUILO
Vicente del Bosque, destituido hoy como entrenador del Besiktas turco, dijo a Efe que se encontraba "tranquilo" tras conocer su marcha del club, "donde últimamente se había hecho más duro trabajar por el entorno, pues por parte del presidente no había problemas, siempre me ha apoyado en todo".
"El presidente y varios directivos me respaldaban, pero había mucha crítica en el exterior y cuando se vive en medio de este tipo de situaciones, uno ya tiene experiencia y sabe lo que puede pasar en el mundo del fútbol", subrayó Del Bosque desde Estambul.
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio