ESTAMBUL, 27 de enero.- El Besiktas marcha quinto en la Liga a 14 puntos del líder, el Fenerbahce y eliminado en la Copa de la UEFA, la gota que ha colmado el vaso ha sido la eliminación en la Copa de Turquía, a manos del modesto Konyaspor (3-1) en la tercera ronda de la competición.
Los diarios turcos coincidieron en señalar a Riza Calimbay, ex jugador del equipo y ahora técnico del Caykur-Rizespor, como nuevo entrenador del Besiktas hasta que finalice la temporada. Del Bosque y sus colaboradores firmaron un contrato de dos años, hasta el 30 de junio de 2006.
DEL BOSQUE, TRANQUILO
Mercado de fichajes
Mercado internacional hoy: El City, a por el nuevo Neymar
28/01/2021 A LAS 09:30
Vicente del Bosque, destituido hoy como entrenador del Besiktas turco, dijo a Efe que se encontraba "tranquilo" tras conocer su marcha del club, "donde últimamente se había hecho más duro trabajar por el entorno, pues por parte del presidente no había problemas, siempre me ha apoyado en todo".
"El presidente y varios directivos me respaldaban, pero había mucha crítica en el exterior y cuando se vive en medio de este tipo de situaciones, uno ya tiene experiencia y sabe lo que puede pasar en el mundo del fútbol", subrayó Del Bosque desde Estambul.
Europa League
Europa League: El Olympiacos se carga al Milan en una jornada sin otras sorpresas
13/12/2018 A LAS 16:49
Europa League
⚽ Resto jornada: Loftus-Cheek lidera al Chelsea y undécima victoria del Arsenal de Emery
25/10/2018 A LAS 21:43