Eurosport
La extraña lesión de Oblak, el sucesor de Courtois
Por
Publicado 07/08/2014 a las 16:27 GMT+2
El portero esloveno del Atlético de Madrid sufre una lesión en el psoas-ilíaco que le ha impedido debutar aún. Jan Oblak, que llegó como sustituto de Courtois, no ha jugado un solo minuto en la pretemporada debido a sus problemas en la cadera.
Eurosport
Fuente de la imagen: Eurosport
El esloveno Jan Oblak, portero del Atlético de Madrid, sufre una "microrrotura fibrilar en el psoas-ilíaco en el tercio medio del músculo a la altura de la cadera", según informó este miércoles el parte médico del club sobre el guardameta.
Desde que llegó al club rojiblanco no ha jugado ninguno de los amistosos de este verano y por el momento su hueco en la portería lo ha ocupado Miguel Ángel Moyá con muy buena nota.
El Atlético pagó 16 millones de euros por Oblak, su contratación se cerró el pasado 16 de julio, lo que le convierte en el meta más caro que han fichado nunca los colchoneros.
El portero realizó la gira americana con todo el equipo pero ya sufría molestias y no disputó ningún minuto entonces. Tras finalizar el periplo americano ya en Madrid ha sido cuando se ha determinado con exactitud la extraña lesión que sufre el meta.
Desde el club se espera que esté recuperado lo antes posible pero no ponen ninguna fecha segura para su vuelta. La Supercopa de España (19 y 22 de agosto) parece una cita muy cercana para que Oblak llegue en condiciones.
Él que llegó como sustituto de Courtois tampoco ha podido disputar el amistoso contra el Galatasaray y seguirá con su recuperación en Majadahonda, en las instalaciones del Cerro del Espino.
Anuncio
Anuncio