Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Ahora que regresa James Rodríguez, ¿qué pasará con Isco?

Alberto Sánchez

Publicado 30/10/2015 a las 23:41 GMT+1

Isco Alarcón ha sido disputado 608 minutos en Liga desde que arrancara la temporada en El Molinón ante el Sporting. Desde entonces ha sido un fijo en el esquema de Benítez, siendo titular en siete partidos y entrando desde el banquillo en tan solo dos. Ahora que James vuelve tras superar la lesión, ¿acabará abocado a la suplencia como el año pasado?

Isco Alarcón, Real Madrid

Fuente de la imagen: Imago

Se reabre el eterno debate del Real Madrid en los últimos tiempos, ¿Isco o James? El Real Madrid ha sobrevivido el inicio de la temporada con el colombiano en el dique seco casi dos meses. Durante ese tiempo Isco ha sostenido a los blancos siendo un titular indiscutible cada partido disputado.
No ha destacado por su faceta anotadora, que aún no se ha estrenado, pero sí que ha sido clave en la fabricación de goles. En Liga lleva dos asistencias, las dos para Karim Benzema, ante el Granada y Athletic. Su influencia en el juego es clave cuando el Madrid transita de defensa a ataque.
picture

Isco Alarcón, Real Madrid

Fuente de la imagen: Imago

Desde la derecha, se ha hecho fuerte en la segunda línea de ataque madridista junto a Jesé y Lucas Vázquez, todos ellos protagonistas de los últimos encuentros por sus buenas actuaciones. Las bajas no han sido tan determinantes en el resultado de los blancos tanto en Liga como en Europa.

Bendito problema para Benítez

Ahora tendrá que sopesar que hacer con James Rodríguez e Isco Alarcón. Cada uno le aporta una cosa distinta, todas ellas buenas, y los números de ambos favorecen al Real Madrid siempre que andan sobre el césped.
Con la baja de Benzema y Bale puede tener una vía de salida para situar a los dos sobre el campo, situando sobre el terreno de juego el mismo esquema con el que jugó en París ante el PSG, el 4-4-2. Estaría una solución factible para que el técnico madridista alinee a los dos talentosos jugadores.
Once del Real Madrid
Mucha dinamita para una medular que necesita a partes iguales creatividad y pegada. Estos dos serían complementos perfectos para arropar el juego defensivo y crear la archiconocida línea de cuatro que tapone el ataque rival y los que desplieguen la ofensiva con el séptimo de caballería a la contra.
picture

James e Isco (Real Madrid)

Fuente de la imagen: Imago

NUESTRA OPINIÓN. Lo que debería pasar con Isco ante la llegada de James Rodríguez es que ambos deberían complementarse más que superponerse. Pero esto, claro, es decisión de Rafael Benítez. Entre tantas probaturas y ensayo-error que va haciendo (sumadas a las bajas que se le van acumulando) no sería mala la idea de probar un par de partidos con ambos futbolistas sobre el verde. A ver que tal.
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Compartir este artículo
Partidos relacionados
Anuncio
Anuncio