Eurosport
El consuelo del Atlético a un Casillas abucheado
Por
Publicado 14/09/2014 a las 11:37 GMT+2
Al término del derbi, donde el Bernabéu la tomó con su portero, los jugadores del Atlético fueron a consolarle. Ansaldi, Raúl García, Raúl Jiménez, Tiago y sobre todo Mono Burgos, estuvieron cariñosos con un Iker Casillas que encajó los pitos de sus aficionados con entereza asumiendo culpas en su posterior paso por zona mixta para atender a la prensa.
Mono Burgos con Iker Casillas
Fuente de la imagen: Eurosport
Iker Casillas no vivió su mejor derbi, algo que se está convirtiendo en costumbre en los últimos duelos entre Real Madrid y Atlético. Tras un montón de temporadas saliendo victorioso de su duelo con los vecinos el guardameta del Madrid ha visto como los rojiblancos le ganaban la partida. Si en la Champions una mala salida suya provocó el gol de Godín que pudo costarles la Champions y en la Supercopa no estuvo acertado ante un Atlético que acabó llevándose el título, en este primer derbi liguero el portero volvió a recibir un gol a balón parado lo que provocó la indignación de buena parte del Bernabéu.
Y es que Iker Casillas vivió probablemente su derbi más amargo desde que es jugador del Real Madrid. Desde el minuto 10, cuando encajó el gol de Tiago tras un córner botado por Koke, buena parte del público del Santiago Bernabéu la tomó con su capitán que fue abucheado cada vez que tocaba un balón, una situación bastante triste para alguien que ha defendido la portería de su equipo durante 15 años.
Quizá por eso, una vez Mateu Lahoz decretó el final del partido muchos de los jugadores del Atlético de Madrid se fueron hacia Iker Casillas para arroparle en un momento tan difícil como ese. Raúl García y Mario, compañeros de selección, Tiago e incluso los recién llegados Raúl Jiménez, Ansaldi o Siquiera se acercaron hasta el portero del Real Madrid para saludarle.
Pero quien más cariñoso estuvo con el portero del Real Madrid fue otro exguardameta, Mono Burgos. El segundo entrenador del Atlético, primero en el derbi por mor de la sanción a Diego Pablo Simeone, no solo se acercó a saludarle sino que le abrazó y le dio un mensaje de ánimo en un precioso gesto del rojiblanco.
[Vídeo relacionado que te puede interesar:]
Anuncio
Anuncio