Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

El Villarreal confirma la gravedad de la lesión de Asenjo

Eurosport
PorEurosport

Actualizado 30/04/2015 a las 10:47 GMT+2

El Villarreal confirma que el portero, Sergio Asenjo, sufre una rotura en la plastia del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha. La acción sucedió durante un lance en el partido de Liga frente al Atlético de Madrid. La estimación de su baja aún se desconoce ya que necesitará intervención quirúrgica en la zona afectada.

Sergio Asenjo, lesionado ante el Atlético.

Fuente de la imagen: EFE

El Villarreal ha confirmado la gravedad de la lesión de su guardameta, Sergio Asenjo, durante el partido de Liga frente al Atlético de Madrid. El club ha emitido un comunicado en el que confirma "la rotura de la plastia del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha".
"Tras las exploraciones y pruebas realizadas esta madrugada después del partido de anoche frente al Atlético de Madrid, los servicios médicos del Villarreal CF informan que Sergio Asenjo ha sufrido la rotura de la plastia del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha, unido a unas lesiones de carácter más leve, por lo que requerirá intervención quirúrgica. En las próximas horas se ampliará la información relacionada al respecto", asegura el club.
El futbolista habría sufrido su tercera lesión grave de rodilla, aunque esta vez pudo abandonar el terreno de juego por su propio pie tras sucederse la acción.
A la espera de saber cuál será el tiempo de baja del portero palentino, el Villarreal ha mandar toda su fuerza al futbolista.
"El Villarreal CF quiere brindar su apoyo total al futbolista, darle muchos ánimos y desearle una pronta y exitosa recuperación. #ÁnimoAsenjo".
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio