Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Luis Enrique no quiso hablar del árbitro y Soldado insultó a Neymar

Eurosport
PorEurosport

Actualizado 20/03/2016 a las 19:26 GMT+1

Luis Enrique no quiso hablar de la polémica actuación del colegiado murciano Sánchez Martínez, quien le perdonó la expulsión a Piqué y pitó un penalti inexistente al Barça: "No tengo por norma hablar de los árbitros. El resultado es positivo para nosotros porque queda una jornada menos y tenemos un punto más de distancia". Además, Canal Plus 'cazó' a Soldado insultando a Neymar.

Neymar celebra el gol que le marcó al Villarreal de penalti

Fuente de la imagen: EFE

La actuación del colegiado murciano Sánchez Martínez fue el tema recurrente tras el empate entre el Villarreal y el Barcelona.
El árbitro pudo expulsar a Piqué por doble amarilla en la primera mitad y pitó un penalti injusto a favor del conjunto azulgrana.
Esto fue lo que dijo Luis Enrique cuando le preguntaron por los pitos desde la grada a Sánchez Martínez: "No he oído nada y no tengo por norma hablar de los árbitros. El resultado es positivo para nosotros porque queda una jornada menos y tenemos un punto más de distancia. Podríamos haber ganado, pero también podríamos haber perdido. Tengo que estar satisfecho”.
El entrenador del Barcelona no cree que su equipo se haya distraído tras la ventaja de dos goles: "El rival es muy fuerte, tiene calidad y en su casa en muy duro. Creo que no hemos estado mal porque si lo hubiéramos estado, nos hubieran pasado por encima. Aquí han perdido todos los de arriba y nosotros hemos empatado, por lo que lo considero positivo".

Insulto de Soldado a Neymar

La 'Casa del fútbol' cazó a Roberto Soldado insultando a Neymar tras el 0-2 del Barça y la contestación del jugador brasileño.
El delantero lanzó un dardo en su cuenta de Twitter al terminar el partido
Marcelino, a pesar de que fue expulsado, tuvo una respuesta elegante cuando le preguntaron por el árbitro.
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio