Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Piqué destaca que no es la primera vez que Cristiano hace esos gestos

PorEFE

Publicado 09/04/2015 a las 19:18 GMT+2

Gerard Piqué no cree que el madridista Cristiano Ronaldo vaya a ser sancionado por los gestos que hizo después de reclamar un penalti ante el Rayo Vallecano y ha recordado que "no es la primera vez" que el portugués hace ese gesto. El jugador blaugrana señaló en un en un acto que a Cristiano no le sancionaron por otras acciones parecidas, por lo que no cree que cumpla sanción.

Gerard Pique ve Cristiano Ronaldo

Fuente de la imagen: Eurosport

El defensa barcelonista Gerard Piqué no cree que el madridista Cristiano Ronaldo vaya a ser sancionado por los gestos que hizo después de reclamar un penalti ante el Rayo Vallecano y ha recordado que "no es la primera vez" que el portugués hace ese gesto.
El jugador blaugrana hizo referencia a un gesto con la mano de Cristiano que se puede interpretar como si el árbitro hubiera escamoteado un penalti antes de la jugada que dio origen al 0-1 en Vallecas.
En todo caso, Piqué entiende la reacción del madridista. "Él lo cree así y lo expresa de esta forma; pero si lo sancionan o no, no es mi problema... Estás en caliente, es un gesto que ya ha hecho más de una vez y tampoco lo sancionaron entonces y no creo que lo hagan ahora", destacó.
Durante un acto a beneficio del Institut Guttmann, Piqué, comentó que el Barça se debe plantear ir "partido a partido" y recordó que mantiene las opciones en todas las competiciones. "Vamos a por las tres", dijo.
"Siempre tienes ganas de ganar todos los títulos, pero si llegamos a la final de la Champions nos quedarán catorce partidos", comentó el central azulgrana.
Piqué admite que conseguir el triplete es "muy difícil" y ha recordado que en la historia del Barça solo se ha conseguido en una ocasión.
picture

Imagen de la 'Manita' de Piqué y del 'Pasillo' del Barcelona

Fuente de la imagen: Eurosport

"El equipo está en buena forma, lo hemos demostrado durante toda la temporada y en estos últimos partidos más. Tenemos unos días buenos y otros no tanto, pero quedan pocos partidos y a estas alturas lo más importante es ganar", señaló.
Se refirió al duro calendario del mes de abril -Sevilla, Paris Saint-Germain, Valencia, Espanyol- y considera que en estas próximas semanas no se pueden ganar títulos, pero sí perderlos.
"Podemos caer eliminados en la Champions o perder el liderato. Hay que ir partido a partido y, si acabamos bien el mes de abril, querrá decir que estamos en las semifinales de la Champions y seguimos arriba en la Liga", argumentó.
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Temas relacionados
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio