El As asegura que los dirigentes del Atlético están preparando una 'cláusula anti Real Madrid' para Griezmann de 100 millones de euros.

Los grandes equipos de Europa pujan por el francés y el objetivo de Enrique Cerezo y compañía es subir su cláusula de rescisión de 80 a 100 millones de euros.

Fútbol
Clasificación de goleadores La Liga 2020 - 2021
12/09/2020 A LAS 21:02

Griezmann, que en marzo cumplirá 25 años, tiene contrato con el equipo rojiblanco hasta de junio de 2020 y este año se está saliendo con el Atlético marcando goles decisivos (suma 14 tantos en Liga y cuatro en Champions).

Hay que recordar que desde hace muchos años los dirigentes de Real Madrid y Atlético tienen un pacto de no agresión para fichar futbolistas del otro equipo.

Pero hubo un tiempo en que no fue así y Hugo Sánchez y Paco Llorente, dejaron el Atlético de Madrid para marcharse al máximo rival y esto es justamente lo que los dirigentes del equipo rojiblanco está tratando de evitar.

La importancia de Griezmann

El delantero francés del Atlético se está saliendo esta temporada y gracias a él los rojiblancos lideran la clasificación de Primera División cuando se han disputado la mitad de los partidos de la Liga.

Griezmann ha marcado ya 14 goles (diez en Liga y cuatro en Champions) y en los últimos nueve encuentros ha marcado más goles (siete) que el resto de sus compañeros (seis).

En Francia también están muy pendientes de la explosión futbolística de Griezmann. Para Didier Deschamps, el seleccionador galo, el jugador del Atlético era hasta hace poco un suplente al que le faltaba regularidad y ahora es una de las máximas esperanzas para los franceses en la próxima Eurocopa.

Además del Real Madrid, otros grandes equipos de Europa (PSG, Chelsea y Bayern entre otros), se han fijado en él y se especula con la posibilidad de que intentarán ficharle a final de temporada.

¿Te gusta el Atlético de Madrid? Lee más historias de actualidad rojiblanca en Somos Atleti

Mercado de fichajes
El discurso de Messi, el trueque Joao-Griezmann y Mariano, los nombres del día
28/08/2020 A LAS 08:39