Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Rakitic, el mando en Europa es suyo

Alberto Sánchez

Actualizado 15/06/2015 a las 10:38 GMT+2

Ivan Rakitic vuelve a subirse a la cima en Europa. Tras conquistar el año pasado la Europa League con el Sevilla, vuelve a levantar otro título en el continente con el Barcelona: la Champions League. Con la salida de Xavi rumbo a Catar, los mandos de la nave azulgrana quedan en manos del croata.

Ivan Rakitic feiert seinen Führungstreffer im Champions-League-Finale

Fuente de la imagen: Imago

Ivan Rakitic ha sido uno de los mejores refuerzos que pudo incorporar el Barcelona esta temporada. Se ha ganado el cariño de la afición y el respeto de sus compañeros con su trabajo duro y esfuerzo en el terreno de juego.
picture

Iván Rakitic

Fuente de la imagen: Eurosport

Héroe en Sevilla comandando el juego hispalense.
En el Sevilla fue el director de orquesta de Unai Emery. Con él sobre el césped, el Sevilla rozó la excelencia en el juego y conquistó la Europa League en Turín ante el Benfica. Con el Barcelona abrió el marcador en la final de Berlín abriendo el camino para levantar la quinta Copa de Europa para el conjunto azulgrana.
picture

Iván Rakitic

Fuente de la imagen: Eurosport

Sustituto de Xavi y futuro arquitecto azulgrana.
No es fácil llegar a un club de primer nivel y sentar en el banquillo a una leyenda como Xavi Hernández. A Rakitic nunca le ha gustado compararse con el mito culé, pero lo cierto es que su buen criterio a la hora de organizar el juego dejan reflejos de su parecido con el que ha sido el '6' del Barça durante 18 temporadas.
picture

Rakitic y Xavi

Fuente de la imagen: Reuters

¿Todavía no sigues a Eurosport en Facebook? Comparte, opina y disfruta con nosotros de toda la emoción del deporte. ¡Me gusta! Y si no quieres perderte ni un solo detalle, ¡síguenos también en Twitter!
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio