Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Ramos, Soldado y Griezmann, los nombres del día

Alberto Sánchez

Publicado 14/12/2015 a las 11:22 GMT+1

Sergio Ramos contestó a las palabras de Piqué de una manera elegante, dejando a un lado polémicas y pidiendo respeto para sus compañeros. Soldado dinamitó la posibilidad de que el Real Madrid se acercara al Barcelona para poder acabar el año por delante de los azulgranas. Griezmann vuelve a aupar a los rojiblancos en un partido que se le complico en el inicio, decidiendo el partido con su tanto.

Ramos, Soldado y Griezmann, los nombres del día

Fuente de la imagen: Eurosport

RAMOS DIO UNA LECCIÓN DE EDUCACIÓN
Con los ánimos caldeados por la derrota ante el Villarreal, el capitán del Real Madrid salió a dar la cara ante los medios en zona mixta. Estaba claro que el 1-0 de El Madrigal iba a ser un tema secundario tras las palabras de Piqué dirigidas a Arbeloa.
Con educación y señorío, Sergio Ramos zanjó el tema de la mejor manera posible, evitando polémicas innecesarias. "A Piqué lo único que le puedo decir como capitán es que tenga respeto por el Real Madrid y por los compañeros de profesión. Esas faltas de respeto son enemigas del buen ambiente” manifestó.
picture

Sergio Ramos, Real Madrid

Fuente de la imagen: Imago

NUESTRA OPINIÓN
Todos aquellos que esperaban palabras heridas de Sergio Ramos que reabrieran el debate entre el madridista y el azulgrana se quedaron con las ganas. El central blanco quedó como un caballero contestando de la mejor manera posible ante las palabras inapropiadas de Piqué hacia Arbeloa.
SOLDADO VIVO VALE PARA OTRA GUERRA
Ya lo avisó días antes de que el Madrid visitara las tierras levantinas, iban a dar guerra. Y así fue. Al mérito ofensivo de Soldado y Bakambu en el lado ofensivo del Villarreal se sumó el demérito defensivo del Real Madrid que tiró la gran parte de la primera mitad sin hacer absolutamente nada.
Es el quinto gol que le marca a su al equipo que le vio crecer. Con el Getafe y Valencia ya les hizo goles pero ninguno de ellos acabó sirviendo para doblegar a los blancos. Ha sido con el Villarreal nueve partidos de Liga después cuando el tanto anotado en el minuto ocho ha servido para quedarse con los tres puntos por primera vez.
picture

Soldado celebra el gol del Villarreal al Real Madrid

Fuente de la imagen: EFE

NUESTRA OPINIÓN
Pese a no llevar una buena racha goleadora este año, con solo dos tantos., ante el Real Madrid si hizo buena su pegada sumando su tercer gol en quince jornadas. Este año tiene la camiseta de asistente, una prenda que a punto estuvo de vestirse ayer si su compañero Bakambu hubiera estado igual de acertado que otras noches.
GRIEZMAN, EL LÍDER ROJIBLANCO
El galo volvió a aparecer otra noche para aupar a los suyos hacia la victoria. Una victoria que en esa ocasión les llevó hacia el coliderato, empatados a puntos con el Barcelona tras su empate ante el Deportivo en el Camp Nou.
Griezmann se está acostumbrando a darle alegrías a la parroquia rojiblanca con goles que equivalen a tres puntos. Lo hizo este domingo ante el Athletic con un golazo y también lo hizo con el Sporting ‘in extremis’ para hacer del Calderón un fortín.
picture

Antoine Griezmann y Diego Pablo Simeone en el Atlético de Madrid-Athletic

Fuente de la imagen: EFE

NUESTRA OPINIÓN
Gracias a él el Atleti consigue una racha de ocho victorias consecutivas en todas las competiciones, un dato que no se repetía desde el seis de octubre de 2013.
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio