Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

El regreso perfecto del tridente Bale, Benzema y Cristiano

Miguel Maestre Fernández

Publicado 21/03/2016 a las 11:24 GMT+1

Hacía dos que no jugaban juntos y los tres marcaron antes del Clásico.

Benzema, Cristiano y Bale

Fuente de la imagen: EFE

La exitosa vuelta de la BBC. Tras dos meses de ausencia como tridente de ataque, la BBC ha vuelto. Y de qué forma. Los tres jugadores, tanto Benzema como Bale y Cristiano, marcaron en este partido. Todo llegaba tras otra semana dura en lo extradeportivo para Karim Benzema, con dudas que el francés se encargó de disipar en pocos minutos. Y Cristiano Ronaldo, pese a fallar un penalti, jugó mejor de lo que acostumbra, haciendo un muy buen trabajo por su banda, con disparos certeros y con criterio. La asociación entre los tres y el enganche con Modric fue una de las claves del triunfo de los blancos.
Mucho fallo sevillista. Ya acostumbra a pasarle a este Sevilla de Unai Emery. Son muy verticales, llegan al área pero no definen. En la primera mitad comenzaron muy bien y no acertaron a adelantarse en el marcador, algo que acabaron pagando. Justo cuando más control tenían, llegaron los goles en su contra. Con 1-0 también tuvieron buenas oportunidades, pero hicieron grande a un gran Keylor Navas que se quedó con la portería a cero.
picture

Karim Benzema, Cristiano Ronaldo y Gareth Bale en el Real Madrid-Sevilla

Fuente de la imagen: EFE

El Bernabéu espera más de James e Isco. Volvieron a ser pitados cuando saltaron al campo tanto James Rodríguez como Isco Alarcón. Son dos de los señalados por la afición del Santiago Bernabéu. No es cuestión de un día. Su estado de forma no es el óptimo, y ambos siempre bailan entre la titularidad y el banquillo para no terminar de encontrar el sitio. Los madridistas esperan más de ambos jóvenes jugadores de cara al final de la temporada.
No extraña que Sergio Rico sea internacional. De no ser por él, el Sevilla se podía haber ido con un saco de goles en la primera parte. Qué gran actuación de Rico ante el Madrid, salvándolas de todos los colores y manteniendo a su equipo vivo en el partido todo lo que pudo y más. Tiene ya estatus de jugador internacional, y en este partido se ha vuelto a demotrar por qué.
Jornada fatal para los árbitros. El Madrid-Sevilla era el último partido de este domingo. El otra gran plato, el Villarreal-Barcelona, estuvo igual de impregnado de errores por parte de los colegiados. En el del Bernabéu hubo cuatro errores garrafales que perjudicaron a los dos equipos: un penalti no pitado sobre Benzema, uno que no era y sí fue señalado sobre Modric, y dos goles anulados (uno a bale, otro a Gameiro) por fueras de juego que no eran. De lo poco que no estuvo a la atura en la tarde-noche madrileña.
picture

Gol anulado a Bale en el Madrid-Sevilla

Fuente de la imagen: Twitter

NUESTRA OPINIÓN. Un partido con muchísimo ritmo, trepidante en la mayor parte del mismo. El Madrid fue el justo vencedor y llega con la munición recargada para lo que se le viene después de Semana Santa: el Clásico y los cuartos de Champions. El Sevilla demostró que es carne de fútbol europeo, aunque se quedó pequeño en momentos clave y se vino abajo cuando la BBC se puso en funcionamiento.
¿Te gusta el Real Madrid? Lee más noticias del Real Madrid en www.madridistanews.com
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Compartir este artículo
Partidos relacionados
Anuncio
Anuncio