Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Lo que hemos aprendido del Espanyol-Real Madrid

Eurosport
PorEurosport

Actualizado 13/09/2015 a las 12:00 GMT+2

Cristiano Ronaldo se estrenó en la presente temporada con cinco goles ante el RCD Espanyol. Rafa Benítez prefirió reservar a titulares con cambios en la segunda mitad de cara a la partido de Champions League ante el Shakthar Donetsk. Destacó Casemiro, que se asentó en el centro del campo. Cornellá-El Prat despidió a Raúl Tamudo.

Celebración del gol de Cristiano Ronaldo en el Espanyol-Real Madrid

Fuente de la imagen: EFE

Cristiano se reencuentra con el gol con un dato histórico. Volvió Cristiano Ronaldo, que llevaba las dos jornadas de Liga sin ver puerta. Se reencontró y de qué manera con el gol, con un repóquer en 20 minutos. Para más inri, superando a Raúl González con 230 goles como máximo goleador del Real Madrid de la historia de la Liga. Los madridistas recuperan a su artillero con unos datos de leyenda, dispuesto a alargarla esta temporada.
Keylor Navas habla en el campo. El guardameta costarricense mantuvo la portería a cero con una tensión bajo palos digna de estar entre los mejores del mundo. Al comienzo del partido, evitó el primer gol del partido a un disparo cruzado de Caicedo. Sus reflejos felinos serán un aval durante esta temporada y parece estar dispuesto a dar los argumentos necesarios para demostrar su valía como portero del Real Madrid.
Rotaciones de Rafa Benítez. Independientemente de las lesiones de Danilo y James Rodríguez, el entrenador del Real Madrid hizo rotaciones en el centro del campo con Isco y Casemiro. Después, en la segunda mitad, y cuando estaba asegurada la victoria, sustituyó a Benzema, Modric y Ramos fueron sustituidos de cara a la primera jornada de Champions League ante el Shakhtar Donetsk.
picture

Bale y Benítez

Fuente de la imagen: EFE

Homenaje a Tamudo. Antes de que comenzara el partido, el estadio del Espanyol homenajeó a Raúl Tamudo tras confirmar su retirada de los terrenos de juego. El máximo goleador de la historia perica y mayor goleador catalán de la Liga no pudo contener las lágrimas en la que fue la despedida de su casa. Realizó el saque de honor ante una grada engalanada con el número 23 del delantero. Preciosa estampa.
El trabajo sucio de Casemiro. Salió de inicio acompañando a Luka Modric y a Isco. Era el escudero de ambos y cumplió con creces. Su presencia, sobre todo por su físico, da una seguridad que permite liberar la imaginación de sus compañeros. Además, aporta su cara más solidaria con sus coberturas. Rafa Benítez tiene un puntal en las rotaciones.
Gareth Bale como un verdadero extremo. El galés no mostró su cara más goleadora pero sí la de un verdadero extremo servicial a sus compañeros. Incluso, abandonó el perfil derecho para reubicarse en el carril zurdo, buscando su pierna natural para el pase. Cristiano Ronaldo y Benzema agradecieron sus servicios. Aún más Rafa Benítez.
Nuestra opinión: El Real Madrid va de menos a más en la competición liguera pero la verdadera noticia es la confirmación de la vuelta de Cristiano Ronaldo, que mostró su versión más demoledora.
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Compartir este artículo
Partidos relacionados
Anuncio
Anuncio