Jesé, lesión y otra oportunidad perdida

Jesé Rodríguez estaba pidiendo a gritos una oportunidad para tener minutos y volver a sentirse importante en el Real Madrid. Pero la mala suerte volvió a cebarse con él en el partido ante el Málaga, del que se retiró lesionado abandonando el campo en camilla. El canario tiene que ganarse la confianza de Rafa Benítez, pero así será muy complicado.

Jesé, en un momento del Real Madrid-Málaga

Fuente de la imagen: EFE

Rafa Benítez brindó una oportunidad a Jesé y el delantero volvió a no aprovecharla. Esta vez por mala suerte, ya que se retiró lesionado en el minuto 60 de partido, debido a un pinchazo en el gemelo derecho. Una lesión poco preocupante, pero que le puede restar la continuidad que tanto busca y necesita para convencer al entrenador.
Jesé fue suplente en el partido de hace una semana contra el Granada, y su lugar lo ocupó Lucas Vázquez. Aquello fue un revés para el canario, quien desde agosto y en ausencia de otro delantero centro que haga sombra a Benzema, es él el llamado a tener minutos y protagonismo. El pasado miércoles tuvo unos minutos residuales en San Mamés y este sábado fue de la partida ante el Málaga, pero apenas creó ocasiones de peligro y pasó desapercibido, ya que el peso del ataque lo llevaron Benzema y Cristiano Ronaldo.
Estas palabras de Rafa Benítez tras el partido ante el Granada suenan a declaración de intenciones por parte del entrenador:
Una confianza que ahora podría verse truncada debido a esta nueva lesión y debido también a que, pese a este contratiempo, Jesé apenas estaba aportando juego y sigue estando muy lejos de aquel jugador que deslumbró a comienzos de 2014 hasta que se lesionó gravemente la rodilla.
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio