Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Lo que hemos aprendido del Barcelona-Celta

David Orenes

Actualizado 15/02/2016 a las 21:50 GMT+1

Un partido soberbio del Barça, que acabó con la bestia negra de Luis Enrique a base de goles como el de Messi, que supera a Ronaldinho, o Suárez, que ya lleva 39 y se acerca a la bota de oro. Pese a sufrir el primer penalti en contra, la verdadera noticia estuvo en el que tuvo a favor: menuda genialidad.

Barcelona-Celta

Fuente de la imagen: EFE

A un gol de Higuaín. Suárez sigue insaciable y tras marcar un hat-trick ante el Celta, el uruguayo ya lleva 39 goles en 35 partidos oficiales esta temporada, 23 de ellos en Liga. Está a un solo tanto de Higuaín, líder de la clasificación por la Bota de Oro.
El penalti de Cruyff. Con 4-1 en el marcador, Messi se dispuso a marcar su gol 300 en la Liga desde el punto fatídico. Entonces, el crack argentino tocó ligeramente el balón hacia adelante para que Suárez llegara desde atrás y marcara un gol que ya forma parte de la historia de la Liga.
Luis Enrique gana por fin a su ‘ex’. El técnico asturiano se marchó del Celta rumbo al club azulgrana, donde tenía, hasta ahora, un rival al que no podía derribar. Los vigueses ganaron la temporada pasada en el Camp Nou y aplastaron por 4-1 a los culés en la primera vuelta, y ahora Luis Enrique, por fin, se tomó la revancha con un set.
picture

Der FC Barcelona schießt Celta Vigo aus dem Stadion

Fuente de la imagen: AFP

Primer penalti en contra. El Barça vio cómo, en la jornada 24, un árbitro le señalaba un penalti en contra. Jordi Alba zancadilleó a Guidetti dentro del área y Hernández Hernández no se lo pensó. El sueco, que había fallado en Copa hace unos días, materializó el tanto.
Messi, más que Ronaldinho. El argentino volvió a batir otra marca en el Barça, en este caso en el lanzamiento de faltas. Y es que con el golazo que abrió el marcador, Messi superó a Ronaldinho en esta faceta (20).
Nuestra opinión. El Barça volvió a darse un festín ante un Celta que supo maniatar a los azulgranas en la primera parte, pero al que se le acabaron las fuerzas en la segunda. El equipo de Luis Enrique cuajó 45 minutos soberbios, dejando detalles que maravillaron al espectador neutro.
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Compartir este artículo
Partidos relacionados
Anuncio
Anuncio